Murcia, Ámsterdam, Bruselas y Candelario, destinos de los campamentos de verano para el Ayto de Salamanca

20449_10286_6

El Ayuntamiento de Salamanca ha concretado ya los destinos, las fechas, precios y plazo de inscripción para los campamentos dirigidos a jóvenes e incluidos dentro de la campaña estival “Apúntate al verano 2017”. En esta edición los lugares seleccionados serán Murcia, Ámsterdam, Bruselas, Candelario y la ciudad de Salamanca. Se ofertan un total de 170 plazas para jóvenes hasta los 35 años.

En concreto, estas vacaciones el Ayuntamiento de Salamanca ofrece un campamento de ocio y tiempo libre multiaventura en Candelario, del 1 al 8 de agosto para niños de 8 a 13 años. La actividad cuenta con 40 plazas y un coste de 120 euros.

En total, este año el Consistorio salmantino ofrece 3.245 plazas en su Campaña de Verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Las actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, la última semana de junio y la primera de septiembre. Se trata de un completo programa socioeducativo en el tiempo de vacaciones escolares dando respuesta al compromiso del Gobierno Municipal de apoyar a las familias.

Plazo de inscripción

El plazo para inscribirse a cualquiera de las actividades ofertadas se abre el martes, 13 de junio. Los interesados deben dirigirse a las dependencias municipales del Espacio Joven, situadas en la calle José Jáuregui, 16, desde las ocho de la mañana. Para las dos semicolonias de Aviva es necesario inscribirse en su propia sede situada en la calle Profesor Sáez, 6.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Asimismo, las personas que deseen una mayor información pueden solicitarla a través del teléfono del Espacio Joven (923 28 11 01) y consultando la página web http://www.aytosalamanca.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s