Contacto y publicidad

Para contactar con los administradores escriba a: candelariopina@hotmail.com

Si desea contactar con fines publicitarios le facilitaremos toda la información en: bejarnoticias@periodistas.com

7 comentarios en “Contacto y publicidad

  1. Yo quisiera añadir al comentario de Teresa, el lamentable estado del Parque Municipal, jamás había visto yo así el parque. Añadir dos cosillas más, el pretexto que algunas personas quieren justificar, la sequía y falta de lluvias, no vale, ha habido años años al menos de igual escasez de agua, sino de más, pero lo más grave es que los jardines particulares da gusto verlos de lo verdes que están

  2. Hola, felicitarte por esta gran labor de comunicación y en la que se permite aportar alguna opinión … Que siempre viene bien.
    Echo de menos algún apartado donde la gente que veraneamos, y los que viven todo el año . Aporten opiniones de lo que mejorarían o creen necesario . Aunq correspondería más a la web del ayuntamiento. Por mi parte decir el abandono del césped de la piscina municipal que ya es barro más q hierba y la hora del cierre. También comentar lo abandonado que esta el río, una pena puente nueva con todos los árboles tapando el cauce( no se podría hacer una quedada para podar esos árboles que han crecido por la falta de desbroce y de animales en la zona?? Gracias

  3. Sería interesante que en pudiera denunciar en algún sitio de la Web los precios abusivos que muchos turistas, visitantes y empadronados nos encontramos en los establecimientos de nuestra villa.

    Encontra de los que algunos hosteleros creen, con eso solo consiguen que el cliente pague sin protestar, pero no recomiende para nada ir al resto de conocidos.( el boca a boca es muy importante aunque alguno no lo crean).

    Me fastidia enormente cuando algun conocido me llama para comentarme algo de este tipo, está claro que cada uno puede cobrar lo que quiera etc etc etc pero el daño que se hace al pueblo entero se refeja año tras año en sus calles, donde la gente pasea y marcha.

    Precios abusivos y mal servicio de unos pocos hace que el resto lo sufra tambien.

  4. REPRESENTACION CORITA EN LA SELECCION ESPAÑOLA DE BALONCESTO U19

    Borja Mendía (veraneante habitual en mi casa de Candelario) ha sido incluido por la Federación Española de Baloncesto en la lista previa U19 y luchará por hacerse un hueco en el Mundial que tendrá lugar en la República Checa.
    La FEB describe al ala-pívot bilbaíno “puede jugar también de tres. Se encuentra cómodo de cara al aro, haciendo daño en el 1×1 tanto desde el poste alto como desde las alas. Buena mano de tres si tiene tiempo. Va muy fuerte al rebote ofensivo. Debe mejorar su dribbling para jugar en posiciones más exteriores”.
    La selección se concentrará el día 3 de Junio en Pinto. Antes de viajar a tierras checas disputarán dos encuentros amistosos ante la selección anfitriona y un torneo en Cáceres y Badajoz ante Argentina, Rusia y Australia.
    ENHORABUENA BORJA Y A SEGUIR ENTRENANDO EN EL PABELLON DE CANDELARIO ESTE VERANO!!!

  5. En un año en que las ayudas de la administracion brillan por su ausencia La subida automovilistica de Candelario se ve comprometida, y Actualmente SUSPENDIDA.
    La nefasta gestion de unos reponsables del Ayt que en lugar de apoyarse en el club que en las 3 ocasiones anteriores han llevado la prueba a ser un referente en medio pais han ocultado la carencia economica hasta casi 30 dias de la prueba. La falta de tiempo de reaccion ha Impedido la la respuesta de posibles patrocinadores privados que hubiesen salvado la prueba.
    Tras semejante descalabro de gestion y la protesta de los hosteleros de la villa se intenta inextremis relanzar la prueba con poco tacto, desconocimiento total de los mecanismos, Incluso fuera de plazo de gestión administrativa. Algo que le club organizador desconoce y toma conocimiento por terceros.Terceros que aconsejan suspender la prueba y los que se les hace oidos sordos, es mas importante en ese momento el escaparate.
    Pero la peor parte, es que la escasez de medios y el unico ansía de justificacion politica con los empresarios de la zona, hace que esta tentativa sea tan precaria que no tenga los minimos recursos para siquiera garantizar la seguridad, algo que se desplazado a un 2º plano con todo desprecio hacia pilotos y asistentes.
    1.Desde El Club promotor queremos dejar claro que el problema era solucionable con tiempo de reaccion. Como se hizo en ocasiones anteriores.
    2. Que no aceptamos colaborar en ningún evento cuya precariedad puede ser causa de graves accidentes. Delapidando la buena imagen y perfecta organizacion se ha demostrado con mucho esfuerzo en 3 ediciones.
    3. Que la gestion inadecuada y poco elegante de uno de sus representantes municipales hace imposible en el futuro nuestra desinteresada colaboracion.
    4 Por ultimo, Dar gracias a los hosteleros de la villa, a los empresarios de Grijuelo, ledrada , Bejar y resto de la comarca que colaboraron para convertir esta Subida en la joya que durante 3 años fue,

  6. ¿Abandono o inutilidad? de los responsables que tienen cortada la carretera de acceso a la Sierra de Béjar en la plataforma primera del travieso, sin que podamos subir a la plataforma segunda por culpa de esta gente.
    Esta carretera lleva cortada 15 días y la carretera está en perfecto estado y sin nieve.
    Yo llevo subiendo varios días y sigue cortada, hoy sábado en la plataforma primera había dos autocares y unos 25 coches con sus correspondientes ocupantes.
    Un montañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s