Sobre los comentarios

Candelario Opina no se hace responsable de las opiniones manifestadas por los usuarios de este Blog, ni de la información que ellos mismos añadan al mismo.

Este Blog modera los comentarios que considere inadecuados o impropios, así como se reserva el derecho a facilitar cualquier dato a quien los solicite para emprender acciones legales.

Administre adecuadamente la libertad de expresión.

Para cualquier problema puede escribirnos a candelariopina@hotmail.com

6 comentarios en “Sobre los comentarios

  1. Hola.este cometario no va dirigido a ninguna publicacion.solo queria saber si para meter nuevos empleados se usa la bolsa de empleo?y si la bolsa de empleo va por orden de registro?o sigue alguna norma de contratacion del nuevo personal.ya que hay mucha gente que ya a trabajado en el EXCELENTISIMO AYUBTAMIENTO DE ANA MARI y vuelve a trabajar mas veces,habiendo gente en el pueblo que de verdad necesita un trabajo y nunca a trabajado aqui.elige doña ana mari a dedo?o se usa alguna norma?

    • Buenos días, te contestamos a tu duda.
      La bolsa de empleo de Candelario no es usada por el Ayuntamiento para otorgar los puestos de trabajo que se ofertan. Le hemos solicitado en multitud de ocasiones que la actualicen y la utilicen para evitar el clientelismo y que el Ayuntamiento utilice los puestos de trabajo y la necesidad de los ciudadanos como herramienta política.
      Sentimos muchísimo que sufras esta situación de injusticia e indefensión, pero por nuestra parte lo único que podemos hacer es continuar solicitándolo y denunciarlo públicamente.
      Un saludo.

  2. veo una falta de respeto en nombre mia del capitan y de todo el equipo que se haya borrado nuestro comentario se demuestra que no importa el deporte en este pueblo.

  3. No veo ningún comentario al respecto y me gustaría saber qué opináis de las nuevas ordenanzas municipales que ahora están en tiempo de recurso. Muy en particular sobre la de Circulación, que no tiene ni pies ni cabeza. No beneficia a nadie y perjudica a todos (residentes y visitantes). ¿Os parece bien? ¿La van a recurrir los partidos de la oposición?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s