12A, 14:30h, concentración ciudadana en Candelario

Ayuntamiento de Candelario

Mañana viernes 12, a las 14:30 horas, se realizará una concentración ciudadana con carácter informativo en la puerta del Ayuntamiento de Candelario con el fin de condenar las políticas de despido que se están realizando desde el consistorio corito.

En dicha concentración se expondrán para todos los interesados las cartas de despido de las dos últimas afectadas, donde de primera mano podréis comprobar la improcedencia de los mismos reconocida por el propio Ayuntamiento.

Igualmente se condenará públicamente que el ayuntamiento despida a su antojo y lo tengamos que pagar todos de nuestro bolsillo en el típico gesto de “nosotros despedimos, vosotros pagáis”.

Ante la irresponsabilidad del Equipo de Gobierno acude a la concentración, ¡¡¡ NO TE CALLES, QUE NO TE CALLEN!!!

12 comentarios en “12A, 14:30h, concentración ciudadana en Candelario

  1. Todo lo que digo es que cuando consigues escuchar la verdadera voz -no la del gobierno manipulado ni la de los medios de comunicación interesados, ni la voz descolorida de los que contestan una simple encuesta impuesta- la voz de la gente con libertad y sin miedos a represalias sin hipocresías sin intereses particulares en detrimento de los intereses comunes (que en realidad es los que nos ayuda a ser mejores personas con nosotros mismos y con los otros), el deseo de hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos y en dónde estamos, lo mejor también pensando en el amor a nuestros hijos y nietos expresando en el presente con miras al futuro lo que realmente deseamos para ellos.. lo que pensamos, vivimos y sentimos.. tengo razones para la esperanza. En efecto SOMOS LOS MEJORES pero no por nosotros mismos sino porque NOS-OTROS tenemos en cuenta a los otros para querer para ellos el mismo bien que queremos para nosotros mismos.. porque los otros en un momento determinado somos todos. Muchas gracias con toda alegría y cariño desde aquí a todas las personas que de cualquier manera en la calle, desde sus ventanas en casa o desde el corazón de su alma.. apoyarón está concentración ciudadana para comenzar algo nuevo y bueno (porque queremos seguir haciendo este tipo de actividades en la medida que la providencia y la oportunidad lo permita)…Todo lo que quería decir es que cuando oigo esa verdadera voz…tengo motivos para la esperanza. Volveos a la realidad, oh prisioneros de esperanza!! Juntos podemos hacer cosas muy buenas y maravillosas … quitemos los escombros de muchas generaciones atrás, reedifiquemos las ruinas antiguas con justicia y verdad, restauremos un pequeño y precioso pueblo cómo símbolo para todos los pueblos y dejemos que se vaya acercando y llegue ese día en que TODOS SEREMOS MEJORES

  2. Para olvido:
    Es decir…. si el adversario político te barre en las urnas sus votantes son borregos, seres sin propia voluntad que solo hacen lo que se les manda.
    En cambio, si son los de tu “cuerda” los que ganan….lo hacen porque son personas de una gran preparación política y enorme responsabilidad social….¿No?.
    ¡Vaya un argumento!…..te ha faltado decir:

    ………”SEMOS” LOS MEJORES….

    • no semos los mejores, pero hay que ser inteligente y no borrego, si despues de 8 años de mandato Ana-German y ahora Ana, y el pueblo va de puta pena, no se hace nada por el empleo, bueno si se hace largar a unos y contratar a los de sus partidos, los mayores sin residencia no se sabe cuanto, viviendas sociales prometidas todos los años, nos moriremos sin conocerlas, gasto inutiles en aparcamientos, gastos en juergas bailes y panderetas, mas gastos en telefonos moviles que en ayudas a los escolares, mas gasto en carreras que dan una cantidad enormes de empleo fijo en Candelario, si quieres sigo, y por todo eso y por mucho mas digo que hay que ser borrego o fanatico del club AIC&PP para seguir votando una opcion nula y nefasta, y no dar opcion a tros que seguramente lo hiciesen mejor, al menos nos quedaria la duda de que en este caso PSOE o IU tenian personas mejores preparadas para hacer cosas probechosas y rentables por Candelario

      • Pues mas a mi favor….si despues de tantos años saliendo los mismos vosotros seguís sin “comeros un torrao”…igual es que no convenceis a la gente.
        Es probable, …sólo probable que como Candelario es un sitio pequeño y os conocéis todos, los votantes prefieran lo que ven a un relevo que podrá o no podrá ser mejor…yo en eso ni entro ni salgo.
        Pudiera ser que lo hiciéseis mejor que los que están, o quizá peor…y claro vosotros quereis la oportunidad de demostrar lo del cahmpú: …. que “yo lo valgo”.
        Pero es que la plebe es así de voluble….y vota en libertad…de momento. Y si lo que quiere es eso…por algo será-La oportunidad de gobernar hay que ganársela, no se da en este país (en este caso en el ayuntamiento) el turnismo en el gobierno de finales del 19…afortunadamente.
        Pero sois incapaces de hacer una autocrítica seria y serena….si perdéis,…. todo lo mas que os sale es la indignación porque el pueblo al que decis representar con mas honradez y seriedad que nadie…os vuelve la espalda y se echa en brazos de la derechona especuladora carca y facha. -¿Cómo se atreven?… os falta decir. – No se dejan salvar…..habráse visto.
        Que curiosa es la democracia …¿verdad?

    • Cuando un partido anuncia, a 1 mes de las elecciones, Recortes exclusivamente en Sanidad y Educación, (para fomentar el sector privado). y aún así siguen ganando las elecciones con mayoría y Por supuesto hace decaer la sanidad y educación publica. ALGO FALLA!!!

      Si en una alcaldía hay cosas que se están haciendo mal, a los votantes les debería dar igual que partido es, el caso es que hay cosas más importantes en que gastarse el dinero del contribuyente que en despidos improcedentes. Si el trabajador no cumple se demuestra, se le hecha Y punto, pero ni se le insulta (presuntamente), ni se demuestra que se le puede echar por narices.

      Viendo lo que está pasando con los que mandan la culpa no es de ellos, la culpa es nuestra, vemos que no cumplen, que se extralimitan con gastos que no tocan, que nos mienten y nosotros pasamos del asunto pensamos en el que dirán, a mi no me toca, o yo no me meto en esos envolaos, mientras nos preocupamos más por el sálvame, la isla de los famosos o hombres mujeres y viceversa.

      Se lo ponemos a huevo para que nos tomen el pelo.

      No se si es cuestión de Borreguismo, pero de lo que estoy seguro que un poco Tontos si somos.

      Y ahora solo me falta decir…..
      ……..”SEMOS” el culo del mundo (con motivo).

      Por cierto ¿como ha ido la concentración?

  3. Todos sabemos como va esto. Muchísima gente esta de acuerdo, pero la cara no la van a dar por miedos, el que dirán… esto es un pueblo y hay mente de pueblo. Mi solidaridad con las afectadas.

    • De la “mente de pueblo” como tú dices, es de lo que se aprovecha este personal para atropellar a la gente si no van por la senda que ellos marcan. Vamos a enseñarles que esas épocas del “ordeno y mando” afortunadamente y no sin un gran esfuerzo por parte de todos, pasaron a la historia.

  4. YO no podré estar porque vivo muy lejos, pero no es por falta de Ganas…. Ánimo y Felicidades por vuestra labor crítica e informativa.
    A ver si se consigue que al menos, las administraciones publicas no coarten los derechos laborales.

    Un saludo

  5. Si a respuesta fuese masiva seguro que les daría que pensar, aunque estas cosas ya se sabe que no atraen mucha afluencia. Yo por supuesto iré.

  6. Y con estos sirve de algo? si ya ves que tienen un gran granero de apoyos, mas bien diria un gran rebaño con be de beeee de apoyos, por eso estan tan machotes, porque hacemos lo que nos da la gana nos trincamos el pueblo y el rebaño pastando tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s