Unidad política frente al cierre de la oficina de Caja Duero en Candelario

M.R. / El pasado viernes Izquierda Unida realizará un comunicado denunciando el cierre de la entidad financiera “Caja Duero” en nuestro municipio y anunciando medidas entre las que se encontraban el registro de una propuesta de moción buscando la unidad de todos los partidos frente a tal despropósito.

Por su parte los Grupos Políticos Municipales (PSOE, PP e Independientes) anunciaban en el pleno de ayer lunes un acuerdo alcanzado en comisión informativa de ese mismo día.

Ambas peticiones son de contenido similar, destacando sobre la de IU mayor potencia al pedir “Alertar a la entidad bancaría que en caso de cerrar su oficina en Candelario el Ayuntamiento romperá sus relaciones comerciales con dicha entidad, así como propiciará alternativas a los usuarios de dicha entidad bancaria para que pongan fin a su continuidad como clientes optando por opciones más éticas y comprometidas con el mundo rural”, una petición que el Alcalde aseguraba, ante la pregunta de Izquierda Unida en pleno, que se hará efectivas en la medida de lo posible.

14248012_1235157853169136_1395409875_o

Acuerdo municipal sobre Caja Duero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s