Normas de tráfico para el día de la Virgen del Castañar

casa-senen-45

El Castañar (la única sierra de Béjar)

Bando Municipal Ayto Béjar / La aglomeración de vehículos que afluyen a El Castañar, con motivo de la Festividad de Nuestra Patrona la Virgen del Castañar y teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, de acuerdo con la Jefatura Provincial de Tráfico se hace necesario adoptar las siguientes:

  • NORMAS DE TRÁFICO: Día 8 de Septiembre

1º.- Utilizar al máximo posible los servicios públicos, que en dicho día serán aumentados.

2º.- Los vehículos de uso particular, deberán hacerlo antes de las 10,30 horas de la mañana, puesto que a esa hora se CORTARÁ EL TRÁFICO AL INICIO DE LA SUBIDA DE LA CARRETERA DE EL CASTAÑAR hasta la 14,00 horas, que se reanudará el mismo.

3º.- En el tramo comprendido entre la iniciación de los Rodeos y la explanada de la fuente, queda totalmente prohibido, en ambos lados, el estacionamiento de vehículos durante las horas de la mañana, como así mismo en todo el trayecto del recorrido de la Procesión.

4º.- La dirección de vehículos será ÚNICA, subiendo por la Carretera del Castañar y bajando por la de Candelario.

5º.- Solamente se permitirá el estacionamiento en los lugares destinados expresamente a este fin, quedando prohibido el estacionamiento en todas las vías de acceso.

6º.- A partir de las 17,00 y hasta las 22,00 horas, la dirección de vehículos será ÚNICA, subiendo por la carretera de El Castañar y bajando por la de Candelario.

En cualquier caso se espera la colaboración y buena comprensión de todos los ciudadanos para una mejor regulación del tráfico, rogando encarecidamente y en beneficio de todos, seguir las instrucciones de los Agentes de la Autoridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s