Candelario recibe una ayuda de la Diputación para el mantenimiento de su Oficina de Turismo

Ayuntamiento de Candelario

Ayuntamiento de Candelario

La Diputación de Salamanca a través de su delegación de turismo y patrimonio ha resuelto la convocatoria de ayudas a 20 ayuntamientos de la provincia para el mantenimiento y funcionamiento de las Oficinas de Información Turística entre los que ha distribuido 24.997 euros.

Los ayuntamientos que presentaron su solicitud se acogían a estas ayudas que tienen como único objetivo subvencionar los gastos ocasionados por el funcionamiento de las oficinas municipales en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2013 y el pasado 1 de octubre y que habían sido financiados íntegramente  con recursos propios del ayuntamiento.
Las ayudas se han distribuido en función de los criterios de  una cantidad igual para todos, otra en función del periodo de apertura y otra cantidad en función de los gastos justificados. Con estos baremos, las subvenciones oscilan entre los 506,19 euros y los 2.770,84 euros.
Los ayuntamientos que recibirán las ayudas para sus Oficinas de Turismo en esta anualidad son Alba de Tormes, La Alberca, Aldeadávila de la Ribera, Barruecopardo, Béjar, Candelario, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Hinojosa de Duero, Ledesma, Linares de Riofrío, Lumbrales, Macotera, Mogarraz, Monleras, San Felices de los Gallegos, San Martín del Castañar, Saucelle, Villarino de los Aires y Vitigudino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s