Renovado el “saludo” del alcalde en la web municipal

El pasado 12 de octubre un lector de Candelario Opina manifestó mediante una carta abierta su descontento con que “tras pasar más de 100 días desde la nueva composición del ayuntamiento de Candelario ya es tiempo de cambiar el “saludo del alcalde” en la web municipal, que de momento sigue estando el de Germán Martín”.

Desde este blog anunciamos que ya es posible leer el nuevo “saludo” que esta firmado por Ana María Carrón, Alcaldesa de Candelario.

Por otro lado, nuevamente nos comunican mediante un correo electrónico que, la sección “composición política” continúa en blanco.

 

Anuncios

6 comentarios en “Renovado el “saludo” del alcalde en la web municipal

  1. Cuando finalicen los juicios y haya sentencias firmes escribiré un articulo con todo lo sucedido. Mientras tanto no creo que sea positivo estar aclarando las cosas dando pellizcos a la verdad. Saludos.

  2. La denuncia a la que te refieres que fue retirada, si mis informaciones son correctas fue retirada por la sra. alcaldesa, pues tengo entendido que por la otra parte, la denunciada, habia ciertos insultos de mal gusto hacia Ana María. Es cierto? Si es así, se puede decir que la sra. alcaldesa ha perdonado, ha decidico que no llegarán a juicio ciertas injurias, que mínimo, creo, un tirón de orejas por parte del juez si que hubiera habido. Cierto o no?

  3. Te puedo asegurar a ciencia cierta que no hay resolución todavía del caso al que te refieres, y si la hay a una de las partes no es conocedora.
    En cuanto al juicio que te refieres la denuncia fue retirada antes de comenzar el juicio.

  4. Según informaciones, tengo entendido que en este caso el juez ha dado la razon al aayuntamiento, por lo que la trabajadora no tenía razón, o sea ha perdido, además de otro juicio anterior, entre la alcaldesa y la trabajadora donde la alcaldesa tuvo que perdonar algún asuntillo a la trabajadora. Repito todo esto según las informaciones que tengo. Por favor Miguel podrias confirmarlo.

  5. Miguel, ya que en la web municipal no informan mucho, nos podrias informar, tener al día sobre el tema pendiente de la trabajadora (Luciana) despedida este verano, ya que vimos que sobre la otra trabajadora la de la piscina el ayuntamiento no informó mucho, mantennos al día, pues en la web municipal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s