Esquiar en la Covatilla cuesta lo mismo que Candanchú y más caro que Alto Campoo

M.R. / El blog «palilleros vs surferos» alojado en Marca.com, nos muestra el siguiente listado, que está ordenado por precio ascendente del forfait de un día, y donde podéis ver lo que cuesta el acceso a pistas para una jornada, el de los abonos de temporada, los kilómetros esquiables que tiene cada estación y la provincia y comunidad autónoma en las que se encuentra cada una de ellas.

Según esta relación de precios, estaciones de un nivel superior a la Covatilla como: Alto Campoo, Port de Comte o Vallter 2000 son más baratas que la situada en La Hoya, sin olvidar algunas como Candanchú que siendo tremendamente más «aprovechables» cuestan lo mismo.

El listado, aseguran en dicho blog que, está actualizado para la temporada de esquí 2011-2012.

Relación de precios en los forfait de día y de temporada para el curso 2011-2012

6 comentarios en “Esquiar en la Covatilla cuesta lo mismo que Candanchú y más caro que Alto Campoo

  1. Y luego está además, que comer en Candelario cuesta más que comer en la Plaza mayor de Salamanca, que reservar una habitación es un lujo en muchos de nuestros Hoteles-Hostales, que por una cocacola te sablan dos eurazos (cuando en la lista de precios marca uno y pico,), que todo todo todo está a precios de lujo, y muchas veces no se da un buen servicio, y que tampoco hay alternativas de ocio, es decir, les sacamos hasta los ojos si podemos a los turistas, pero ¿qué ofrecemos? NADA!! Señores, o hacemos algo o no sé donde vamos a ir a parar, yo propongo, como MEDIDA ANTICRISIS bajar los precios a un NIVEL RAZONABLE, que nos queremos hacer ricos en 4 días coño!! No nos pensemos que vamos a ganar menos, no, al contrario, estoy seguro de que ganaríamos mucho más!!
    No me extraña que haya crisis… nos hemos vuelto locos… BAJEMONOS DE LA PARRA YA!

  2. el forfait es el precio que pagas porque alguien o algo te haga el trabajo facil y te suba a la cima para poder bajar esquiando, por eso varia segun la estacion debido a que el precio de los remontes ( telesillas, telesqui, telecabinas, esqui-ratrac….) y su dificultad a la hora de instalarlos encarecen el precio final del forfait ademas del seguro de viajeros.
    Por eso el precio del forfait de la Covatilla es a mi parecer abusivo y desproporcionado, solo tienen 2 remontes ( los de abajo no cuentan) y son lentos y anticuados que no quiere decir inseguros eh?. Yo gracias a Dios he tenido la posibilidad de esquiar en la mayoria de las estaciones del cuadro de arriba y cuando vengo a mi pueblo en epoca de esqui me gusta subir a eesquiar y no podeis ni imaginar la cara que se me queda al pagar el forfait 35 euros cuando en Formigal o Cerler pago 40 euros con el descuento de la federacion por mas de 120 km y 60 km respectivamente y con remontes de primer nivel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s