Ya a la venta la guía de boulder de La Dehesa de Candelario

M.R. | La Librería Desnivel tiene a la venta de forma online el libro del candelariense Mariano López, esta guía bilingüe (español-inglés) de bloque, «resultado de muchos años de trabajo abriendo problemas y explorando nuevas zonas en uno de los parajes más interesantes de la Península», expone la revista en donde considera la Dehesa de Candelario «un referente de la escalada en bloque de nuestro país. Situada a escasos 4 kilómetros de la localidad de Candelario, en Salamanca, el bosque de La Dehesa cobija centenares de bloques de excelente calidad. El entorno natural es excepcional, con una belleza incomparable, y la fusión del entorno y sus bloques hace de esta zona un verdadero edén del boulder», esgrime.

En la actualidad, La Dehesa de Candelario cuenta con 875 problemas, repartidos en 17 sectores, con muchísimas más posibilidades de aperturas, tanto de nuevos problemas de boulder como de nuevos sectores, el potencial de esta zona es enorme. Esta guía presenta 11 de estos sectores.

Comprar la Guía de boulder de La Dehesa de Candelario en este enlace

La publicación es, al menos, el tercer libro que Mariano López ha redactado con la misma temática, la escalada, tras otros títulos como «Iberian Boulder. Guía de Bloque en el centro oeste peninsular» o » Salamanca. Guía de escalada», ambos a la venta en la Librería Desnivel.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s