
M.R. | La Diputación de Salamanca, a través de su Delegación de Medio Ambiente, ha impulsado la renovación de la mayor parte del parque de contenedores del servicio de recogida selectiva de residuos de la provincia salmantina 2022 con nuevos contenedores de carga lateral.
El nuevo sistema de recogida de estos contenedores es carga lateral que sustituyen a los de carga superior que llevaban más de 15 años en servicio, lo cual supone un problema para la recién estrenada zona de contenedores creada por el ayuntamiento en la calle Miguel de Unamuno, conocido como el «callejón de las basuras» y donde ahora no se pueden instalar ya que para superar el muro es necesario que se recojan con grúa.
Los contenedores de reciclaje destinados para la calle Miguel de Unamuno descansan en el aparcamiento de «Los nichos» a la espera de una solución por parte del consistorio.

Pingback: El Ayuntamiento cambia la ubicación de los contenedores de reciclaje de Miguel de Unamuno al parking de «Los nichos» | Candelario Opina