El parque del Barranco cerrará por las noches

M.R. | Las quejas vecinales por los incívicos comportamientos que se cometían por las noches en el parque del Barranco (junto a la Cruz de los Caídos) han sido escuchadas por el Ayuntamiento, quienes han vallado las instalaciones municipales y se prohíbe su uso entre las 22:30 de las noche y las 10 de la mañana, respetando de esta manera el descanso de los residentes de la zona.

LA PROBLEMÁTICA

Aunque siempre había sido un lugar de esparcimiento para los jóvenes en las noches de verano, fue el verano pasado cuando se rebasaron todos los límites con voces y música hasta altas horas de la madrugada de forma constante, llegando los jóvenes a lanzar piedras a las casas de los vecinos de forma periódica, ocasionando desperfectos en inmuebles particulares y tejados comunitarios. Ello suscitó las quejas de los residentes, que pidieron auxilio al consistorio.

En un principio el equipo de Gobierno derivó la responsabilidad a la Guardia Civil, pero la consecución de quejas hizo que se replantearan la situación y tomaran medidas municipales, acometiendo las obras necesarias para cercar el parque y señalizarlo, de tal forma que la prohibición sea atendida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s