Béjar no tiene un solo centímetro del mal llamando «Parque Micológico Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y El Rebollar»

El llamado Parque Micológico Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y El Rebollar, no pisa un solo centímetro del término municipal de Béjar, sin embargo MICOCYL otorga a Béjar el nombre de la zona setera enclavada en su practica totalidad en la Sierra de Candelario, una situación que se produce con el silencio del Ayuntamiento de Candelario y resto de actores implicados.

Esta situación no solo desvirtúa los mapas geográficos de la zona intentando la histórica usurpación del espacio natural de Candelario, sino que daña la reputación y el turismo en la villa serrana ante la progresiva pérdida de identidad.

Les dejamos abajo el mapa ofrecido en la web oficial de MICOCYL donde se delimitan las zonas seteras de la «sierra de Béjar».


Un comentario en “Béjar no tiene un solo centímetro del mal llamando «Parque Micológico Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y El Rebollar»

  1. Es que BEJAR tampoco tiene SIERRA, por que los caciques de BEJAR se quedaron sin FABRICAS DE TEJIDOS, y Candelario tiene SIERRA pero tampoco fabricas de embutidos.
    Y encima los ciudadanos de ambos pueblos votan a Los Socialistos y Socialistas.
    LOS CHORIZOS MAS GRANDES DE EUROPA.
    VEASE: LOS ERES DE ANDALUCIA☹☹☹☹☹☹

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s