La estrella de DMAX aterriza con su magia en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

A los españoles nos gusta la magia, o al menos esa es una de las conclusiones que tenemos tras el éxito obtenido a nivel país por La Gran Ilusión, uno de los mayores espectáculos del género últimamente, que ahora da paso a otra serie de shows, varios de los cuales no puedes perderte.

Y, sin dudas, uno de los principales El Mago Pop – Nada es imposible edición Broadway, una puesta en escena que pretende volver a sorprender a los fanáticos de la magia o transformar a los incrédulos, y lo hace a partir de unos cuantos increíbles trucos de ilusionismo.

Es Antonio Díaz el gran protagonista de este espectáculo, y con su nuevo “Nada es imposible” vuelve a demostrar que la magia es lo que mejor se le da, como corolario de una serie de presentaciones tanto en TV como en teatros en las que ha demostrado su capacidad.

El Mago Pop – Nada es imposible edición Broadway es una oportunidad única no sólo de dejarnos llevar por la magia sino también por el inconfundible humor de este personaje, que viene a asombrar al público con un show del que se sabe poco, y se rumora bastante.

Aún así, Díaz nos invita a ser testigos de lo extraordinario, divertirnos y maravillarnos por igual mientras va desplegando todo su talento sobre el escenario, el mismo que le ha convertido, actualmente, en uno de los magos más taquilleros de todo el continente europeo.

Calificado como uno de sus espectáculos “más creativos” hasta el momento, Antonio Díaz hace un repaso por su extensa trayectoria, la misma que le permitió dar el salto de la pequeña pantalla al teatro, y de España al resto del planeta, para demostrar que Nada es imposible, como el show.

Otra cuestión atractiva es que se trata de una puesta en escena capaz de congregar a toda la familia, desde niños de cuatro años en adelante hasta personas de la tercera edad, aprovechando los comodísimos accesos e instalaciones del Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Precisamente allí estará presentándose Antonio Díaz hasta el próximo verano, en shows de una hora y media de duración aproximadamente, con precios accesibles como para que nadie se pierda esta chance de quedar boquiabierto con la magia, igual que cuando éramos apenas unos pequeños.

A la hora de adquirir los billetes, lo más recomendable es hacerlo a través de Internet, ya que en la web podemos encontrar las entradas a un mejor precio, incluso con buenos descuentos, rebajas y promociones, que ayuden a ahorrar a los grandes grupos familiares o por qué no de amigos.

Asimismo, hablamos de una presentación apta para todo público, y es que a las funciones de los miércoles, jueves y viernes a las 20:30, debemos sumarles las de los sábados a las 17:00 y 20:30, y los domingos a las 12:00 y a las 17:00 horas, disponiendo de varios horarios posibles.

Si buscas entretenerte, y la magia te atrapa, Nada es imposible es justo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s