Miguel Rodero | El pasado mes de octubre se procedía a la reparación del más que deteriorado firme de la carretera de La Garganta, entre Candelario y el límite de provincia, con motivo del paso de la ronda ciclista el día 7 de noviembre.
La obra ejecutada en los 7,2 kilómetros de carretera municipal supuso una inversión de 70.588 euros por parte de Diputación y 50.000 euros por parte del municipio de Candelario, a lo que se le sumo la mano de obra de los empleados municipales.
Meses después del arreglo, con el beneplácito del Ayuntamiento de Candelario para instalar un cartel en su término municipal, la Diputación ha instalado un cartel anunciador en el cual no solo no menciona la dotación material y económica realizada por parte de los vecinos de Candelario, sino que cuantifica las obras en más de 1 millón y medio de euros, cuando el total de la obra ejecutada son 120.000 euros.
Por ello desde Izquierda Unida han solicitado «una rectificación y que se reconozca el esfuerzo de los vecinos de Candelario» e igualmente piden al consistorio que de no ejecutarse lo solicitado se retire el cartel por inducir al engaño. El PSOE aún no se ha pronunciado, al menos públicamente, sobre la polémica.
🤣😂😂😂😂destornillante y encima creeis que es un error ??????
Esta claro que el psoe esta siempre con el clientelismo.
Por tanto es un error voluntario.
No miran por el ciudadano ni siquiera por el pueblo
Unicamente para seguir en la poltrona y aguantar todo lo que puedan.
Y lo malo es que les seguiran votando con v cuando lo qye deberian es botarles del pueblo.