Candelario Opina supera las 5.000 publicaciones desde el año 2007

El proyecto informativo local, Candelario Opina, nacido en el año 2007 llega al 2021 con más de 5.000 publicaciones realizadas que de media superan las 700 visitas, unos modestos datos para grandes diarios pero muy óptimos para un blog enclavado en un pueblo de menos de 900 habitantes.

La referencia informativa de esta herramienta de comunicación de ámbito local ha sido clave para generar debates sociales, ser acicate para Ayuntamientos de todos los colores, e informar tanto de noticias de especial trascendencia como de pequeños elementos que solo interesan en el ámbito local.

Un medio que mantiene el ánimo gracias a sus lectores que confían en la información veraz y mordaz que aquí se plasma diariamente, sin olvidar que se desarrolla de forma 100% altruista sin reportar beneficios, ya que el poco dinero que ingresa por publicidad es usado para su mantenimiento y promoción.

Un año más GRACIAS por contribuir al mantenimiento moral de este espacio de debate que no pretende hacer bandera del periodismo, sino simplemente ser un elemento comunicador para un pequeño municipio.

Un abrazo, deseando escribir noticias positivas, Miguel Rodero

Deja un comentario