Preparar 2º examen a Administrativo del Estado con José Enrique

Es un hecho. En los próximos años, aproximadamente la mitad de los trabajadores auxiliares del Estado estarán jubilados. En el Gobierno son conscientes de ello, y ya están trabajando para paliar esta situación, apuntando sobre todo a las miles de oposiciones que realizarán en esta década.

Con ello, miles de españoles se preparan para acceder a esos puestos que quedarán vacantes, a sabiendas de que se trata de un proceso desgastante, en el que no sólo hay que invertir tiempo para obtener los conocimientos necesarios, sino luego también poder demostrarlo en un entorno de tensión como es el que se siente tanto en los exámenes teóricos como prácticos.

José Enrique para preparar el examen Word y Excel

Sin embargo, la historia reciente demuestra que, aunque ambas pruebas tienen su dificultad, el problema para la mayoría de los candidatos no es pasar la nota de corte del examen teórico sino, en realidad, el poder superar un obstáculo tan complicado como el práctico de Word y Excel (y la mala pasada que puede hacerte pasar los nervios después de tantas de horas de estudio sobre leyes)

Por fortuna, a día de hoy la gran mayoría de opositores ya sabes que existe un profesional con más de 20 años de experiencia dedicado a la preparación de este segundo examen de Word y Excel para la oposición a la Administración General del Estado, estoy hablando de josenrique.es, un profesor que domina las herramientas que pueden facilitarle la tarea de superar esas pruebas prácticas de apenas 30 minutos. 30 minutos en los que, piénsalo de este modo, se definirá un poco tu futuro (y es ahí donde entran los nervios)

La propuesta que este profesional puede hacerte es tan sencilla como efectiva, considerando que se centra al 100% en la preparación específica de este examen (sin rodeos sobre el funcionamiento de Word y Excel) enseñándote conceptos y técnicas que pueden serán fundamentales durante tu oposición.

Un extra para mejorar tu motivación

Pero lo mejor de todo no es eso, este profesor tiene una especie de “Don” que te cautivará. Él te enseñará a controlar tus nervios, y lo que es mejor aún, mantener la motivación a tope durante todo el proceso de la oposición (muchos aspirantes indican incluso que les ayuda y motiva para ir a tope en el examen teórico)

El objetivo único que persigue con su preparación se orienta hacia que el opositor pueda conseguir su plaza. Y no se trata de un sistema de aprendizaje tedioso ni nada por el estilo. Incluso lograrás divertirte y evitar que los nervios te aborden.

Este experto desempeña desde hace años su profesión, sentando las bases del conocimiento de candidatos que han aprobado oposiciones a Auxiliar (C2) y Administrativo (C1) del Estado, logrando gracias a él su plaza de funcionario.

Clases Presenciales

La gran mayoría de opositores prefieren ir a sus clases presenciales en Madrid o Sevilla, pero uno de los grandes inconvenientes es que siempre tiene lista de espera, por lo que habrá que darse prisa.

Clases Online

Para los que no logran ir a sus clases o no quieren porque está demasiado lejos tienen  la opción de realizar su preparación “no presencial”.

Lo interesante de este curso es que ofrece una enorme cantidad de material descargable para que puedas practicar en casa cuando tengas tiempo. Material que, además, ha sido creado con esta finalidad tan concreta.

Pero no solo eso, sino que además está constantemente atento a recibir por email todas las dudas que tengas, respondiendo con explicaciones personalizadas que te ayudarán a mejorar tus técnicas y motivación. Te ayudará a no sentirte sola/o.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s