“Por la Sanidad Pública”, o “Parque Natural No”, las otras pancartas de La Vuelta a su paso por Candelario

Miguel Rodero | El tirón mediático que supone el paso de La Vuelta siempre es aprovechado por diferentes colectivos o ciudadanos para reivindicar sus ideales.

Candelario no ha sido una excepción, así en este sábado deportivo se han podido ver desde una colorida bandera republicana a su paso por la calle de La Regadera, una pancarta en defensa de la Sanidad Pública y contra el desmantelamiento del Hospital de Béjar frente al centro médico, así como tres pancartas que rezaban “Parque Natural no” tanto a la entrada como la salida del municipio.

Un comentario en ““Por la Sanidad Pública”, o “Parque Natural No”, las otras pancartas de La Vuelta a su paso por Candelario

  1. Las pancartas de negacion del parque natural, suelen ser, ciudadanos que no les interesa porque no quieren que metan sus narices en las irregularidades (muchas) que hay en el pueblo de hace muchisimos años.
    Hay en España muchos parques naturales, y muy bellos, porque la naturaleza hay que cuidarla, y no ser tan egoistas, ya que el parque natural solo es un beneficiio muy grande para la gran mayoria de ciudadanos no solo de Candelario si no de TODA la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s