M.R. | Tras ser la bandera electoral del PSOE en las dos últimas elecciones municipales, y presentar un proyecto de 600.000 euros en el año 2018 -para la construcción de un nuevo edificio en el actual campo de fútbol-, la prometida residencia no se construirá.
Lo anunciaba en el pasado pleno el Alcalde de la localidad serrana, quien ante la pregunta del concejal de Izquierda Unida manifestaba que «de momento no es algo que tengamos en mente el hacerlo. Para hacerla tendríamos que asumir totalmente la gestión y buscar financiación para hacerla».
Pablo Hernández achacaba esta decisión a la soledad institucional del Ayuntamiento en este proyecto, pero la realidad es que la postura de otros organismos no ha cambiado desde el día del cierre del edifico San Pedro Nolasco, lo cual no impidió que su grupo político continuará defendiendo y alentando un proyecto de residencia de mayores en el campo de fútbol que inicialmente contaría con 16 plazas -y capacidad para aumentarlas al doble- y ocuparía una superficie de 600 metros cuadrados.
Este del PSOE, como no puede ser de otra forma, hace igual que su jefe de Madrid.
Mentir es lo que mejor se les da.
Se han montado en el burro del embuste y ya no se bajan del burro.