Varias obras marcan la actividad municipal

7CE1C44A-596F-4A31-8125-26A6A9140A3B-1030x773

Según informa el Ayuntamiento esta semana se han iniciado obras de ampliación y recuperación del firme de la carretera de La Garganta, desde el casco urbano hasta la desviación a la presa de Navamuño. Una actuación en vistas a cuando la Diputación inicie las obras de asfaltado para el paso de La Vuelta España.

También se están ejecutando obras de mejora de las instalaciones de la piscina municipal, entre otras, la ampliación del espacio para tomar el sol, la reforma de las duchas de entrada a la piscina y del vestuario de caballeros, arreglo del césped y se ha preparado una sala para guardas las tumbonas.

Los trabajadores del servicio de obras del ayuntamiento también han ejecutado la reforma y ampliación de los servicios del Bar del Hogar de Mayores, haciéndolo accesibles, así como tareas de desbroce y limpieza de las calles del conjunto urbano, Parque municipal y accesos al pueblo.

Un comentario en “Varias obras marcan la actividad municipal

  1. Espero que arreglen los vestuarios del campo de fútbol, los visitantes que van temprano a Candelario, no tienen donde orinar y lo tienen que hacer en cualquier sitio del pueblo.
    La fachada del mismo, necesita un repaso de pintura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s