Según informa el Ayuntamiento esta semana se han iniciado obras de ampliación y recuperación del firme de la carretera de La Garganta, desde el casco urbano hasta la desviación a la presa de Navamuño. Una actuación en vistas a cuando la Diputación inicie las obras de asfaltado para el paso de La Vuelta España.
También se están ejecutando obras de mejora de las instalaciones de la piscina municipal, entre otras, la ampliación del espacio para tomar el sol, la reforma de las duchas de entrada a la piscina y del vestuario de caballeros, arreglo del césped y se ha preparado una sala para guardas las tumbonas.
Los trabajadores del servicio de obras del ayuntamiento también han ejecutado la reforma y ampliación de los servicios del Bar del Hogar de Mayores, haciéndolo accesibles, así como tareas de desbroce y limpieza de las calles del conjunto urbano, Parque municipal y accesos al pueblo.
Espero que arreglen los vestuarios del campo de fútbol, los visitantes que van temprano a Candelario, no tienen donde orinar y lo tienen que hacer en cualquier sitio del pueblo.
La fachada del mismo, necesita un repaso de pintura.