A licitación el chiringuito del Parque Municipal de Candelario por 1.000 euros la temporada

210176585Miguel Rodero / Mediante convocatoria abierta y por la oferta económicamente más ventajosa sale para su posible adjudicación el contrato de aprovechamiento y uso de las instalaciones del quiosco del Parque Municipal “El Chiringuito”.

El plazo de aprovechamiento será de un único periodo (temporadas 2020) bajo un canon de explotación de mil euros (1000€) anuales al alza y una garantía provisional del 4% del precio de adjudicación.

Tiempo de adjudicación

El período de tiempo de duración de la concesión y aprovechamiento del uso de las instalaciones objeto del presente procedimiento se extenderá desde la fecha de suscripción del correspondiente contrato de concesión y hasta el día 15 de noviembre de 2020.

Obligaciones del adjudicatario.

1.- El período mínimo de apertura al público del quiosco comprenderá desde el 10 de julio al 15 de septiembre, aunque podrá permanecer abierto todo el tiempo del contrato si el adjudicatario lo entiende conveniente y así lo solicita y obtiene del Ayuntamiento.

En relación con ruidos y molestias al vecindario, a partir de las 12,00 h. de la noche no se podrá conectar ni poner música en ninguna forma.

2.- Serán de cuenta del adjudicatario todos los trabajos de limpieza del edificio, merendero y sus alrededores, que en la época de verano deberá ser diaria, debiendo mantener las instalaciones en las debidas condiciones higiénico-sanitarias.

3.- Serán de cuenta del adjudicatario todas las obras menores de conservación, así como las reparaciones de todos los elementos que figuren en el inventario como propiedad municipal. Igualmente se compromete a entregar en su día el quiosco y sus instalaciones en perfectas condiciones de funcionamiento.

4.- Será de cuenta del adjudicatario el pago de los siguientes gastos correspondientes al inmueble: tasa de agua, tasa por el servicio de basuras, tasa por el servicio de alcantarillado, así como el consumo de energía eléctrica.

Asimismo, deberá obtener todos los permisos necesarios para su apertura y funcionamiento y estar dado de alta en Hacienda y Seguridad Social tanto el titular como los trabajadores. Igualmente, y con carácter previo a la formalización del correspondiente contrato, habrá de acreditar encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Hacienda Pública y con la Tesorería General de la Seguridad Social.

Relaciones con el público.

El adjudicatario se obliga a tratar con esmero y cortesía al público, siendo sancionado económicamente en caso contrario con multa de hasta 200 €., pudiendo llegar en casos graves a la rescisión del contrato de aprovechamiento, previa instrucción del oportuno expediente sancionador.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s