Candelario tendrá que designar abogado frente a un accidente de tráfico en la carretera Candelario – La Garganta

67111638_212627039641807_2353934062969683968_n

Miguel Rodero / El próximo lunes 25 de noviembre, a las 20 horas, se realizará en el edificio consistorial un Pleno Ordinario que dirimirá, entre otras, la designación de un abogado para defenderse de la denuncia formulada por un motoristas que sufrió un accidente en la carretera Candelario-La Garganta causado, según declaración del motorista que lo sufrió, por la existencia de un bache en el mismo, por lo cual se reclamó a éste Ayuntamiento indemnización por los daños y perjuicios producidos.

El citado accidente, según puede saber este medio, se produjo el 21 de agosto del año 2018 y como consecuencia del accidente el conductor de la moto tuvo que ser evacuado en ambulancia y el vehículo recogido en grúa.

Cabe destacar que el estado de abandono de esta carretera de titularidad municipal ha sido un elemento de debate político durante muchos años, consensuando recientemente el pleno de Candelario por unanimidad una moción para solicitar a la Diputación de Salamanca que asuma su titularidad.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s