Una ambulancia evacúa a un motorista accidentado en la carretera Candelario-La Garganta

ambulancia-112-bejarM.R. / En la mañana de ayer martes, como consecuencia del mal estado de la carretera que une las localidades de Candelario con La Garganta, un motorista sufrió un accidente en dicha vía en las proximidades de La Canaleja.

Como consecuencia del accidente el conductor de la moto tuvo que ser evacuado en ambulancia y el vehículo recogido en grúa.

El traslado sanitario se produjo, en principio, al hospital Virgen del Castañar de Béjar, sin que conozcamos la gravedad del afectado.

 

2 comentarios en “Una ambulancia evacúa a un motorista accidentado en la carretera Candelario-La Garganta

  1. Pingback: Candelario tendrá que designar abogado frente a un accidente de tráfico en la carretera Candelario – La Garganta | Candelario Opina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s