La Diputación abre el plazo de inscripción para el VII Circuito de Carreras Populares

Imagen-Carrera-Popular

  • Candelario incluye habitualmente en el calendario provincial la carrera popular de Arrebatacapas.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases para que ayuntamientos, entidades deportivas o instituciones debidamente identificadas puedan inscribirse en el VII Circuito de Carreras Populares que se desarrollará durante la temporada 2019-2020. El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana y finalizará el próximo 20 de septiembre.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, la organización de cada prueba es responsabilidad exclusiva de la entidad solicitante, que deberá pedir todos los permisos necesarios para la celebración de la carrera así como facilitar a la Diputación de Salamanca una fecha prioritaria y otra de reserva para que la prueba pueda ser incluida en el calendario atlético provincial.

El citado calendario incluirá tres modalidades de carreras en función del recorrido de cada una de ellas. Así, contemplará pruebas de entre 3.000 y 8.000 metros, de entre 8.001 y 14.000 metros y pruebas con entre 14.001 y 21.100 metros.

Por su parte, la Diputación de Salamanca asumirá los gastos del seguro deportivo de todos los participantes y aportará los trofeos y medallas correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s