La deportista cantabra Azara García, que el pasado fin de semana se llevó la victoria en el Ultrail de La Covatilla, ha realizado una sorprendente publicación en sus redes sociales denunciado que pasó «miedo» durante la prueba al ser perseguida por un hombre.
«Tras cruzar unos pinares llegué a un paso de carretera en el que había un coche gris, del que salió un chico con barba y vaqueros diciéndome algo viniendo hacia mí. He estado en muchas carreras y la gente viene a animarte, pero se me activó una alarma que dije: esto no es normal», comenzaba el relato de la atleta cántabra.
«Mi reacción fue tirarme a fuego por el cortafuegos y cuál es mi sorpresa cuando veo que baja a toda velocidad detrás de mí. Os podéis imaginar la situación de miedo. Mi reacción fue tirar como una loca, jamás he bajado así. Veo que él sigue y aparece un chico con gorra, no me atreví ni a parar, pero según me acercaba señalé al que me seguía y le dije: ¿Quién es ese tío que viene detrás? Seguí bajando desquiciada y cuando me he atrevido a mirar ya no lo he visto», continuó Azara García.
Su publicación se ha reproducido 51.000 veces en Facebook y se ha compartido en 1.465 ocasiones. Para ver el vídeo puede pincha este enlace.