Béjar se sitúa en 18º posición de los municipios más “ricos” de Salamanca

murallas-para-web-nueva-1200x450

Vista de Béjar

Miguel Rodero / Según los datos publicados por la Agencia Tributaria el conjunto de los habitantes de Candelario obtiene una renta bruta media de 19.453 euros (datos del año 2015), pero al no alcanzar el límite de 1.000 habitantes el municipio serrano se queda fuera del curioso listado basado en el nivel de renta de sus vecinos.

Diferente suerte corren la localidad de Guijuelo, situada en el puesto número 12 de la provincia, 76 de Castilla y León y 957 de España, así como Béjar que también aparece en el listado situado en 18º posición a nivel provincial y 156 de la región con una renta bruta media por habitante de 19.037 euros.

Pero si buscamos el ranking Top de Salamanca tenemos que buscar en el alfoz de la capital, donde Cabrerizos, con una renta media bruta por habitante de 28.845 euros, sigue ostentando un año más el privilegio de ser el municipio más rico de Salamanca. El segundo puesto es para Carrascal de Barregas (27.098 euros/habitante) y tercer puesto para Carbajosa de la Sagrada (26.621 euros/habitante).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s