La llegada a Béjar del pelotón de la Vuelta Ciclista está prevista entre las 15:50 h y las 16:45 h

1533666668_269621_1533666809_noticia_normal

La Vuelta Ciclista a España tiene como llegada de la novena etapa la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” además de su paso por Béjar y Candelario, la etapa será retrasmitida al completo y en directo.

La llegada a Béjar del pelotón de la Vuelta Ciclista está prevista aproximadamente entre las 15:50 h y las 16:45 h y el final de etapa en La Covatilla desde las 16:40 h a las 17:25 h.

Los ciclistas llegarán a Béjar por el Ventorro Pelayo, Ctra. de Ciudad Rodrigo, Puente de San Albín, Cuesta de San Albín, Ronda de Viriato, Olivillas, Calle Colón, Plaza de España, Avenida del Ejército, Carretera de Salamanca, Cruce con Candelario, Candelario y final de etapa en La Covatilla.

En la zona del Parque Municipal, Plaza Santa Teresa y Zúñiga Rodríguez se ubicará la zona de ocio, donde los diferentes patrocinadores comercializaran y promocionaran sus productos, también se colocaran pantallas gigantes para ver el final de etapa. Esta zona estará abierta a todo el público desde las 16:00 h hasta las 20:30 h.

Por ello, se informa que queda prohibido el estacionamiento desde las 7:00 h del día 2 de septiembre en las calles Ronda de Viriato, Olivillas, Calle Colón ( tramo que va desde la confluencia de Olivillas hasta la Plaza España, Plaza de España, Avenida del Ejército y Carretera de Salamanca; hasta el paso de los ciclistas.

El acceso a la Covatilla estará cortado para los vehículos privados a las 8:00 horas del domingo y no se abrirá hasta una hora y media después del final de la etapa, los ciclistas aficionados podrán subir hasta cuarenta minutos antes de la llegada y los taxis hasta las 14:00 h. Además habrá un servicio de autocares continúo desde las 10:30 h hasta las 14:30 h desde La Corredera hasta el aparcamiento de la estación de esquí, por un precio de 10 € subida y bajada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s