El 22 de septiembre será la cuarta edición de la Ultra de Gredos

  • El 22 de septiembre celebrará su cuarta edición.

La prueba es el 22 de septiembre con saida a las cuatro de la mañana en Arenas de San Pedro, Ávila, y llega repleta de novedades que, según sus organizadores, buscan “intentar que la gente se enamore más de Gredos y de este deporte”.

Un máximo de 140 participantes, 80 kilómetros, un desnivel positivo total de 4784 metros y un tiempo límite de 18 horas. Con ello prometen recorrer los sitios más emblemáticos del corazón de la Sierra de Gredos y los mejores paisajes del Sistema Central. Además, esperan que haya más expectación por el cambio de recorrido de la primera parte, pues pasa por más pueblos.

A la carrera base de 80 kilómetros, le sigue el Medio Ultra de Gredos, que, este año, por el cambio de ubicación, ha adquirido un nuevo nombre: el Maratón de los Galayos, cuyo trazado sale de Arenas de San Pedro, pasa por el Hornillo y baja por los Galayos. También han añadido la opción de los relevos entre dos compañeros: uno realiza el primer tramo hasta la plataforma de Gredos y finaliza el otro, de forma que que harían 55 kilómetros y 25, respectivamente. Por último, la 10K con la que quieren aumentar la participación y fomentar el disfrute de la sierra. Un recorrido sencillo, de 12 kilómetros, que va desde Guisando, con apenas 400 metros de desnivel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s