Nuevamente ciudadanos anónimos desbloquean el acceso a El Travieso

M.R. / Tras las muchas denuncias lanzadas y la pasividad de las instituciones que mantienen cortada sin motivos de seguridad reales la carretera de acceso a El Travieso, nuevamente los ciudadanos desbloquean la carretera despeñando los separadores y señales que alertaban del corte de los últimos kilómetros de la DSA-191.

Esta no es la primera vez, ni será la última seguramente, que los ciudadanos desbloquean esta carretera y ya en año 2015 un grupo de ciudadanos apartaron el bloque de hormigón que impedía el trafico rodado en la vía y que fue colocado por empleados de Diputación. Igualmente en el año 2016 hasta en tres ocasiones se apartaron los obstáculos instalados.

Por el momento nadie ha reivindicado públicamente la acción, aunque las muestras de apoyo al gesto se han dejado notar rápidamente en las redes sociales donde la indignación por esta circunstancia es máxima.

Las criticas también se suceden contra el inmovilismo del ayuntamiento corito, ya que han tenido que ser ciudadanos a titulo particular quienes una vez más hayan “solucionado” temporalmente el problema mientras la corporación municipal, justifica la postura de Diputación de mantener la carretera cortada al tráfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s