La Diputación de Salamanca oferta 40 plazas para el programa escolar ‘Semana Multiaventura’ de Candelario

fotonoticia_20180205153308_260La Diputación de Salamanca, a través de su sección de Deportes, abrirá este martes el plazo de inscripción para el programa ‘Semana Multiaventura’, que se desarrollará del 3 al 8 de abril en el municipio de Candelario.

Este programa, dirigido a escolares con el fin de promover la práctica de actividades físicas y recreativas en el medio rural, ofertará un total de 40 plazas para niños nacidos entre 2004 y 2007, con una cuota de 85 euros, que incluye el alojamiento en régimen de pensión completa, el transporte, paquetes de actividades, monitores de tiempo libre y seguro de la actividad.

En concreto, los participantes realizarán actividades en el Parque de Aventuras de San Miguel de Valero, una jornada de ‘rafting’ en el río Tormes en Gredos, descenso del Tormes en Piraguas, ‘rappel’, escalada en roca y ‘tirolina’. Las solicitudes se pueden formalizar a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca, en el Registro General de la Diputación de Salamanca o en cualquiera de los registros comarcales. El plazo para presentarlas finalizará el próximo 28 de febrero y tendrán preferencia los escolares empadronados en una localidad de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

En caso de que haya más solicitantes que el número de plazas disponibles, la Diputación realizará un sorteo público que se llevará a cabo el jueves 8 de marzo a las 9.00 horas.

Fuente: europapress.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s