IU pide “realizar una valoración seria de lo sucedido y establecer un protocolo de actuación” para estos casos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAIzquierda Unida manifiesta mediante sus redes sociales su punto de vista tras las consecuencias de las nevadas de los últimos días. Así el grupo de izquierdas considera “intolerable que la Diputación omita sus obligaciones de limpieza viaria para favorecer intereses de empresas privadas. Por ello instamos al Consistorio corito a que interponga una queja contra la empresa concesionaria de la limpieza viaria en la DSA-191 por no realizar la limpieza de todo el tramo que le corresponde”.

Sobre la limpieza viaria de Candelario IU considera que “el Ayuntamiento ha demostrado no tener los recursos suficientes, ni personales ni materiales, para hacer frente a una nevada. Por ello consideramos que se debe realizar una valoración seria de lo sucedido y establecer un protocolo de actuación para estos casos, en los que se contemplen las vías de acceso prioritarias, canales de evacuación de gente que pueda necesitar asistencia médica por asuntos “cotidianos” como un infarto, parto…”

Por último el grupo sin representación municipal solicita públicamente al Ayuntamiento que solucione la situación que se produce en la carretera Candelario-La Garganta, propiedad del Ayuntamiento donde no se realizan tareas de mantenimiento viario.

“Somos conscientes de que un Ayto pequeño no puede mantener esa vía, y por ello se debe buscar una solución lo antes posible” asegura IU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s