El PP de Candelario afirma que “no aprobamos la gestión que se hace estos días para la retirada de nieve de nuestras calles”

IMG_20180107_134316[1]M.R. / El Partido Popular de Candelario se suma a quienes abiertamente critican la gestión realizada por el Equipo de Gobierno tras el pasado temporal. Así los Populares alegan en un comunicado emitido mediante las redes sociales que “por causa de la nieve acumulada y no limpiada de nuestras calles, cuesta salir de casa para el normal funcionamiento de la vida cotidiana del pueblo. Nos preguntamos cuantas personas de avanzada edad (mayoría en el pueblo) no han podido salir de sus casas. Cuantas personas han tenido problemas para llegar con sus coches hasta la carretera de Béjar”. 

Los populares coritos se muestran contundentes al afirmar que “ayer cuando nevaba copiosamente era difícil pero no imposible mantener el pueblo limpio de nieve, hoy no tiene perdón que este ayuntamiento no haya sido capaz ni de limpiar decentemente la calles principales de Candelario” por todo ello “no aprobamos la gestión que se hace estos días desde este ayuntamiento para la retirada de nieve de nuestras calles, le exigimos al equipo de gobierno que cumpla con su obligación de gestionar los trabajos necesarios para intentar que en su mayoría el pueblo esté limpio de nieve y se facilite la vida de los vecinos de Candelario”. 

El PP acaba su mensaje dando las gracias a todos los vecinos que “con su esfuerzo y trabajo se han dedicado ayudar a los demás limpiando sus calles, empujando coches, esparciendo sal … Entre todos creamos una sociedad mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s