El ayuntamiento de Candelario anuncia el inicio de gestiones para la construcción y apertura de una residencia de mayores

Ayto_Candelario_8541

Ayuntamiento de Candelario

Comunicado íntegro Ayto de Candelario / El ayuntamiento de Candelario, cumpliendo su compromiso con los vecinos, acometerá con fondos municipales la construcción y apertura de una residencia de mayores para lo cual, a partir de este próximo enero, se contratarán los servicios de estudios y proyectos para su realización,  plasmando en el presupuesto municipal de 2018 la consignación económica para este fin.

Una vez realizado el proyecto se pretende iniciar las obras de la residencia a lo largo del segundo semestre de 2018, contando con el remanente de crédito generado en los últimos años y con los criterios de la normativa autonómica para residencias de mayores. La residencia se realizará en terrenos de propiedad municipal y, en función del número de plazas y del coste de la construcción y la viabilidad del proyecto, se decidirá la ubicación.

Es esta una decisión que busca dar un servicio ampliamente demandado por los vecinos y al tiempo, un relanzamiento de la actividad económica y del empleo en nuestra villa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s