El Ayuntamiento se “olvida” de publicitar las bases para la plaza de encargado

worker-2546532_960_720Miguel Rodero / El Ayuntamiento de Candelario, a pesar que desde el lunes 25 de septiembre se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, se olvida de publicitar un aspecto tan relevante como las bases que han de regir la convocatoria pública mediante concurso-oposición para dotar una plaza de encargado de servicios múltiples de éste Ayuntamiento.

Una plaza no exenta de polémica y donde esta casualidad no hace más que alentar quienes ven poco transparente una convocatoria que el consistorio no cree conveniente anunciar en su web municipal ni las redes sociales oficiales.

Condiciones de Admisión de Aspirantes publicadas por el BOP

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español. No obstante, se tendrán en cuenta:
— Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder
en idénticas condiciones que los españoles en los sectores de la función pública a los que, según el derecho comunitario, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
— Los nacionales de aquellos Estados a quienes, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.
b) Estar en posesión de la titulación suficiente o estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de las instancias para tomar parte en las pruebas selectivas.
En este caso la titulación requerida será el título de bachiller o equivalente en virtud del artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
CVE: BOP-SA-20170925-002 N.º 184 • Lunes 25 de Septiembre de 2017 Pág. 3
http://www.lasalina.es/bop BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA D.L.: S 1-1958
c) No estar separado del servicio de ninguna Administración Pública en virtud de expediente disciplinario ni encontrarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.
d) Haber cumplido los dieciocho años de edad o tener la edad que la convocatoria establezca como mínima, antes de que finalice el plazo de presentación de instancias, y no exceder de la edad establecida como máxima para el ingreso en un cuerpo o escala.
e) Cumplir los requisitos para ejercer las funciones que dentro del cuerpo o escala le puedan ser encomendadas, con arreglo a lo previsto reglamentariamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s