El albergue de Peña Negra reabre sus puertas con una ruta de senderismo

  • Esta instalación, cerrada durante varios años, se inaugura el 3 de septiembre, con la nueva gestión de la empresa Tiempo Libre B.612

21192096_1551573634881644_8170565925121108795_nDesde las 10 de la mañana, el albergue de Peña Negra B.612 acogerá diferentes actividades para celebrar la reapertura de sus instalaciones, entre ellas la subida a Peña Negra, que da nombre al propio albergue.

Después de varios meses de reformas en las instalaciones, que llevaban varios años cerradas, por fin se reabre el albergue con la gestión de la empresa Tiempo Libre B.612.

El albergue cuenta con 80 plazas, distribuidas en habitaciones de 4, 6, 20 y 50 camas en literas. Además de cocina, aseos, comedor, sala polivalente y una zona ajardinada en el exterior

Durante el verano la actividad principal del albergue serán los campamentos juveniles y en invierno el alojamiento para esquiadores que vengan a disfrutar de las pistas de la estación de Esquí de la Covatilla.

A mayores, se van a ofertar otras actividades desde el propio albergue como rutas de senderismo y bicicleta de montaña; Actividades multiaventura (escalada, orientación, esquí, raquetas de nieve, entre otras) Actividades para clubs deportivos o colectivos; Formación específica y personalizada en el propio albergue y evaluación de riesgos de las actividades que se realicen en el las instalaciones.

A la inauguración asistirán representantes del Patronato de la Fundación Fran cisco González Clemente, al que pertenece el albergue, autoridades del ayuntamiento de Béjar, y demás invitados.

Tiempo Libre B.612 es una entidad que lleva en marcha desde 2012 haciendo actividades de tiempo libre, y fundamentalmente centrada en acciones formativas y de ocio y tiempo libre. Trabaja tanto en Salamanca capital, Béjar y Ledesma y en otros puntos de la Comunidad Castellano Leonesa.

Horario de la actividad:

9:30: Recibimiento de los participantes

10:00: Ruta a la Peña de la Cruz y a Peña Negra.

13:30: Recibimiento de autoridades

Visita a las instalaciones.

14:00: Comida para los invitados.

Día: 3 de septiembre de 2017

Lugar: Albergue Peña Negra, en entorno de Llano Alto s/n (Béjar, Salamanca)

Horario: de 10 a 17 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s