El 5 de agosto Candelario caerá bajo la infección del virus Z

  • Todos aquellos que estén interesados en participar pueden apuntarse en el ayuntamiento de Candelario o en la web del evento http://survivalzombie.es/eventos/candelario

cartel candelarioLa noche del 5 al 6 de agosto Candelario caerá bajo la infección del virus Z en la edición 121 del evento “Survival Zombie” que la empresa World Real Game organiza en España.

Tras espectaculares experiencias realizadas en ciudades de la entidad de Málaga, Getafe o Burgos, Survival Zombi llega a Candelario para convertir el municipio en el epicentro de un apocalipsis zombie que versará en dos bandos: Los “Superviviente” y los “Zombies”.

Dentro del máximo realismo y una genial ambientación nos adentraremos en las ocho horas que dura la experiencia para lograr alcanzar el objetivo de nuestro bando. Si queremos ser Zombis tendremos que trabajar hasta que no quede nadie del mundo de los vivos. Si por el contrario eliges ser un superviviente tendrás que correr para lograr reunir una serie de “pruebas de vida” colocadas estratégicamente en distintos lugares del municipio.

Nada será lo que parece en esta noche de muertos vivientes en la cual puede participar cualquier persona a partir de los 10 años.

Metodología del juego: El juego es muy simple, consiste en aguantar toda la noche sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por la zona de maquillaje, o abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa.

No te pierdas este evento repleto de sorpresas y momentos emocionantes e incluso aterradores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s