¿Preparando tu despedida de soltero/a? No busques más

18765730_1521947877856918_8257175242749023858_n

Las despedidas de soltero y soltera son una gran oportunidad para juntar a todos los amigos para hacer algo diferente por una noche.

Pero no nos dejemos engañar, preparar una buena despedida de soltero es algo complicado y debemos garantizar que la fiesta será todo un éxito y se convierta en una jornada especial e inolvidable.

Como decimos para organizar una despedida de soltero o soltera son muchas las cosas las que hay que tener en cuenta y además se suele tener que organizar a mucha gente que tendrá sus gustos y preferencias, por ello hoy os proponemos el lugar perfecto para disfrutar de días llenos de diversión, originalidad y muchas sorpresas.

18740187_1521948071190232_3924370176133048899_nNos referimos al Poblado Medieval, un recinto situado en Salamanca configurado de un modo muy concreto: con decoraciones y ambientes de la Edad Media para que te parezca haber hecho un viaje en el tiempo. Allí son expertos en la organización de este tipo de eventos o ofrecen un lugar repleto de servicios, establecimientos y todo tipo de comodidades que te permitirá que, durante todo el fin de semana, puedas olvidarte completamente del coche y solo tengas de pensar en disfrutar.

En Poblado Medieval se han especializados en la organización de despedidas de soltero en Salamanca y, por lo tanto ofrecen un amplio abanico de actividades por mucho menos de lo que puedes pensar:

  • Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Alojamiento en cabañas de madera privadas para grupo de despedidas
  • Barra libre de refrescos, sangría y cerveza durante comida y cenas y durante las actividades de por la tarde.
  • Baile sin parar.
  • Y muchísimas actividades que podréis ver en su página web.

No dejes para la improvisación uno de los días más recordados de tu vida y deja la organización en manos de profesionales que no te defraudarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s