El Festival Benéfico AbejaRock se realizará en Béjar pero cambiando de ubicación

18740372_1637727499593501_9030803041097611830_n

Miguel Rodero / El Festival Benéfico AbejaRock se realizará en Béjar pero cambiando de ubicación, y en lugar de la Plaza de Toros del Castañar se realizará en el nuevo recinto ferial.

Así lo ha anunciado la organización del evento en sus redes sociales y lo corroboraba a este medio el Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, quién nos exponía que aunque aún no está firmado el convenio entre organizadores y Ayuntamiento, pero “el Ayuntamiento está encantado de que se celebre el Festival” y se hará lo más brevemente posible. Convenio que dotará de 3.000 euros a los organizadores así como personal de limpieza y Policía Municipal para el buen desarrollo del evento festivo.

La nueva ubicación parece convencer también a los organizadores quienes consideran el nuevo lugar “un recinto más grande y con unas espectaculares vistas en el que intentaremos dar un gran ambiente festivalero y con vistas de crecer cada año” y ya han abierto la compra de entradas online, las cuales puede adquirir pinchando en este enlace.

La nueva ubicación continuará sin albergar zona de acampada, aunque si logra una rebaja en la cuestionada fianza, pasado a ser de únicamente 1.000 euros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s