El III Festival solidario “Francés de Zúñiga” rebasa todas las expectativas en Candelario

  • El público de Candelario y de Béjar llenó hasta la bandera la Plaza de la Torre de Candelario y acudió a la llamada de Bizarte y SBQ
  • Paco Ortega, Jesús Márquez y Jerry McHugh deleitaron a los asistentes en uno de los pueblos más bellos de España. En la jornada anterior Jari Gutiérrez y Carlos Robles consiguieron poner a bailar al público solidario.
  • Los organizadores agradecieron al Ayuntamiento de Candelario todas las facilidades para poder realizar el festival

image_51Articulo extraído de Béjar.biz / El público de Candelario y de Béjar llenó hasta la bandera la Plaza de la Torre de Candelario, para disfrutar de la música de artistas de la talla y la trayectoria de Paco Ortega y Jesús Márquez y de la vitalidad y simpatía de Jerry McHugh.
La Plaza de la Torre de la Iglesia de Candelario es un lugar mágico en el que el sonido llega de forma directa a los asistentes, con una sensación de cercanía y autenticidad. En esos lugares se disfruta de la música, sobre todo cuando en el escenario hay unos artistas que trasmiten al público su alegría y ganas de vivir.
Antolín Velasco, Director de Bizarte agradeció al Ayuntamiento de Candelario todas las facilidades que había dado para que el festival fuera posible. En ocasiones anteriores se había realizado en el Palacio Ducal de Béjar, pero este año no les habían concedido el permiso para ello.
Luis Felipe Comendador, responsable de SBQ, anunció que la recaudación del festival se utilizaría para comprar unas literas para unos niños del Cerro de Trujillo en Lima(Perú), que duermen en el suelo.
En la jornada del Viernes, los artistas Jari Gutiérrez y Carlos Robles (Dúo Azahar) contagiaron su alegría a los asistentes, con un gran concierto en el que hicieron un recorrido por la música sudamericana.
La jornada del sábado se inició con un concierto de Jerry McHugh con un amplio repertorio, desde los Beatles a piezas de Jazz y blues.
El plato fuerte de la jornada fue el concierto de Paco Ortega y Jesús Márquez, ambos artistas hicieron un recorrido por las mejores composiciones de Paco Ortega, que fueron acompañadas por el auditorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s