¿Qué nos ofrece la página web de Zentrada?

A día de hoy, la venta por internet supone una gran parte del comercio internacional debido a la posibilidad de abaratamiento de los costes de sus productos y a la facilidad de poder obtener, buscar y comparar distintos productos a golpe de clic de manera rápida y sencilla en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

zentrada-364x156El mayorista Zentrada es una empresa de venta al por mayor líder en el mercado de este sector.Esta empresa constituye la unión perfecta entre vendedores al por mayor y compradores de este tipo de venta por lotes. Esta web está destinada para mayoristas, exportadores, importadores, fabricantes, feriantes, distribuidores de stocks, minoristas, vendedores por correspondencia y vendedores en línea.

Zentrada cuenta con una plataforma 2B2 que se compone una amplia gama de productos que cualquier persona puede adquirir y examinar al detalle gracias a las fotografías de alta definición que ofrece la página, así como una detallada descripción de cada uno de sus productos.Además, la página web de Zentrada se encuentra traducida al alemán, al neerlandés, al polaco, al italiano, al francés, al húngaro y por supuesto, al español; con el objetivo de ampliar sus clientes más allá de las fronteras y mejorar la comprensión de estos de la página y de cada uno de sus productos. En definitiva, su principal objetivo es ampliar la comunidad de vendedores al por mayor y compradores de la empresa Zentrada.

Los productos de su página web resultan ideales para empresarios mayoristas que tienen como objetivo comenzar un proyecto comercial. De esta manera, el empresario podrá adquirir sus productos a los precios más económicos para poder comenzar a sacar partido de su propio negocio.

Para Zentrada, la confianza el la seguridad del cliente resulta crucial, por eso, la página web ofrece la posibilidad de consultar una amplia lista de vendedores mejor puntuados por los usuarios que anteriormente han adquirido uno o más productos con ellos para que los próximos clientes tengan la oportunidad de saber con seguridad si el vendedor al que pretenden adquirir un producto es de confianza y el producto es de calidad. De esta manera se garantiza el éxito y la satisfacción de cada cliente, además de garantizar su confianza en todo momento. Además, todos los almacenes de Zentrada se encuentran localizados en Europa para fomentar un sistema de comercio europeo y abaratar los costes de los envíos de todos sus productos debido a la ausencia de la obligación de tener que abonar impuestos en las aduanas, además de los largos periodos de envío que supone el comercio con almacenes localizados en el exterior de la Unión Europea.

Además, su innovador sistema de pago Trade Safe ofrece todal seguridad y confianza a todos sus clientes. Mediante esre sistema de pago, los pagos están controlados por la plataforma de pago desde que se efectúa el pago hasta que el lote de productos es recibido por el comprador. Este sistema evita las estafas de pagos en línea y garantizan que el comprador reciba su lote de productos en perfecto estado en todo momento. Uno de los principales objetivos de Zentrada es que sus clientes queden satisfechos con cada una de sus compras y se sientan seguros desde que abonan el importe de los productos hasta que tienen la posibilidad de disfrutar de la calidad de los artículos.

Nunca había sido tan fácil buscar, comparar y adquirir productos a través de internet. Zentrada garantiza en todo momento la comunicación y el pago seguro entre vendedores al por mayor y compradores que desean adquirir lotes de productos a los mejores precios del mercado. Sin duda, Zentrada es la solución segura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s