Convocadas las subvenciones para el mantenimiento de Oficinas de Turismo

  • El plazo para poder presentar solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre.
biblioteca candelario

Oficina Turismo de Candelario

M.R. / La Diputación de Salamanca publica en el Boletín Oficial de la Provincia que atendiendo a una de sus competencias básicas de cooperar en el fomento del desarrollo de la provincia, viene prestando asistencia a los municipios salmantinos en la promoción y desarrollo de sus variados recursos turísticos, convencida del efecto multiplicador en este sector económico.

Una de las actuaciones acometidas en anteriores ejercicios presupuestarios ha sido el apoyo a los municipios y a sus oficinas de información turística, agentes fundamentales de la actividad promocional para turistas y visitantes. A este respecto, se ha considerado conveniente continuar esta línea de trabajo y realizar una Convocatoria Pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigida a los Ayuntamientos de la Provincia con menos de 20.000 habitantes que cumplan con lo previsto en la misma.

La ayuda será de 300 euros y hasta los primeros 1.000 euros de gastos justificados y aceptados, se concederá una subvención de hasta el 50% de dichos gastos. Para el resto de los gastos justificados y aceptados (descontando los 1.000 euros iniciales), se concederá una subvención aplicando a todos los solicitantes idéntico porcentaje, nunca superior al 50 % de los restantes gastos justificados. Este porcentaje se determinará a la vista de las solicitudes hasta agotar el crédito presupuestario de la convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s