Domingo 19 de Octubre: X Marcha Cascanueces 2014

Perfil Marcha Cascanueces

Perfil Marcha Cascanueces (pincha la imagen para verla ampliada)

M.R. / La tradicional Marcha Cascanueces (cuya primera edición fue en el año 2005) se realizará el domingo 19 de octubre y para participar será necesario inscribirse en el blog oficial de la Marcha larutadelcascanueces.blogspot.com.es cerrándose el plazo de inscripción el día 18 de octubre a las 12 horas.

Para formalizar la inscripción si no estás federada/o, habrá que ingresar 3 euros + 12,50€ si te quedas a comer en el siguiente número de cuenta, propiedad del Grupo Candelariense de Montaña 2104 0039 23 9161096573 (Caja Duero) indicando nombre y apellidos, que da derecho a la participación en la marcha, y o en su caso, la comida.

La Cascanueces es una marcha circular de 21 kilómetros de dificultar media que discurre por: Pabellón Municipal de las Eras-Puentenueva-Presa de Navamuño-azud del pantano-paralela pista de la Dehesa-Navamuño-Collado de la Vacas-cuerda del Cascanueces-Dehesa-cruce del Marial-arroyo de Los Quemales-curva de la Susana-camino de la Mina-El Chorrillo-Pabellón Municipal «Las Eras».

El tiempo aproximado del recorrido es de unas 5 horas.

Para más información visite larutadelcascanueces.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s