Cruz Roja Comarcal organiza el 7 de Septiembre el día de la banderita en Béjar

Voluntarios de Cruz Roja comarcal durante la banderita del año pasado en Béjar

Voluntarios de Cruz Roja comarcal durante la banderita del año pasado en Béjar

Nota de Prensa Cruz Roja / El Voluntariado de Cruz Roja en Béjar se acercará a la población el próximo sábado 7 de Septiembre para solicitar su colaboración en el Día de la Banderita.

Durante la mañana se distribuirán cinco mesas situadas en Puerta del Parque de la Corredera, entrada de la Calle Mayor de Reinoso, Junto al Casino Obrero, Plaza Mayor, Calle Recreo junto a Supermercado El Árbol.

La cuestación de la Banderita supone una gran aportación para continuar ayudando a las personas más necesitadas y que requieren de una rápida actuación para evitar su desarraigo social.

El dinero que se recaude irá destinado íntegramente a la adquisición de libros de texto escolares para los menores cuya situación familiar no permite que tengan acceso al material más básico para su estudio y formación.

En la última Banderita organizada por la Institución el 15 de Agosto en Guijuelo se obtuvo la cantidad de 723,00 €. Cruz Roja agradece a la población y visitantes de Guijuelo su ayuda desinteresada tan válida para continuar ayudando a los más necesitados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s