Embutidos y Jamones Hijos de José Cabrero, un lugar donde dar gusto al paladar

Sergio Cabrero en su establecimiento

Sergio Cabrero en su establecimiento

M.R. / Muy pocos negocios pasan de padres a hijos en estos tiempos modernos, perdiendo de esta forma técnicas artesanales, oficios tradicionales y restándoles servicios principalmente a los pequeños pueblos.

Por esto es motivo de alegría que un negocio con una trayectoria desde el año 1850, como es la carnicería de José Cabrero, reabra sus puertas tras un año de cierre de la mano de su hijo Sergio, aunque eso sí, adaptando el negocio a los nuevos tiempos.

Embutidos y Jamones Hijos de José Cabrero será un lugar donde los turistas podrán adquirir y degustar embutidos de producción propia realizados con las técnicas artesanales trasmitidas de generación en generación. Igualmente es un lugar donde comprar magníficos quesos, legumbres y productos típicos de la zona.

Según nos comenta Sergio en la inauguración del nuevo local en la Calle Enrique Fraile 22 (Junto al estanco), en breve se dispondrá de página web, pero ya es posible realizar pedidos por correo electrónico sergiocabreroizquierdo@hotmail.es o en el teléfono 618294208.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s