PP y GIC rompen el silencio sobre el cierre de San Pedro Nolasco

M.R. / El Partido Popular y el Grupo Independiente de Candelario ponen fin al silencio que mantenían sobre el cierre de la residencia San Pedro Nolasco buzoneando en la tarde de ayer una hoja aclarando su postura.

Por lo expuesto en el documento ni populares ni independientes apuestan por mantener el servicio, y valoran el inminente cierre como la mejor opción tanto para los usuarios como para el municipio.

Les exponemos el documento escaneado de forma integra.

Página 1 comunicado PP/GIC

Página 1 comunicado PP/GIC

Página 2 comunicado PP/GIC

Página 2 comunicado PP/GIC

4 comentarios en “PP y GIC rompen el silencio sobre el cierre de San Pedro Nolasco

  1. Que pena me da la carta, en vez de intentar buscar soluciones tiramos mierda, así todos salpicados, en fin esta es la clase política que tenemos y quizá, que nos merezcamos, porque con el comunicado hablando de lo que hicieron los otros y con eso ya tienen la conciencia tranquila, pues listos estamos… en fin que ya ni para la vejez se podrá ir a «nuestro» pueblo por falta de residencia o algo que se le parezca…

  2. Estos si que son unos mentirosos y caraduras, voy a dejarlos con el culo al aire

    1º El Psoe siempre estuvo por la labor de reformar el hospital, dicen primero que no quisieron hacer el hospital y luego dicen que se gastaron 12.000 euros en un proyecto, pues aclarensen, si no lo quieren reformar, no se gastan 12 mil euros en un proyecto que es por lo que hay que empezar para luego seguir con las obras. Pero es mas señora Carron y señor German, aparte del proyecto, se les olvida decir que tambien dejaron dinero contante y sonante de la venta de alguna vivienda del patronato para comenzar las obras, dinero que ustedes han fundido en carreras de coches y excursiones a la Covatilla.

    2º Nos cuentan la mentira de que el edifico esta Catalogado y no se puede reformar, otra mentira mas, como ejemplo esta el edificio del Hogar de Mayores estaba catalogado, se reformo derruyendo el interior y quedo nuevo, hay esta dando el servicio, y por cierto realizado por el Psoe.

    3º Se meten con el gasto de hacer el Pabellon, lo inflan, no costo 100 millones lo que ellos ponen, pero se olvidan, que ellos lo utilizan para todo, también para actos que no son deportivos, como las fiestas de la Candelaria. a y se construyo con el Psoe

    4º Lo mas caradura que ponen en el panfleto, hablan de 13 millones que se gasto el Psoe para iniciar un camping en la piscina, pero a la señora Carron, se le olvida que eso ya lo denuncio en el Juzgado y claro se le olvida que perdió el juicio y que el juez les dijo que los 13 millones de las subvenciones estaban todas invertidas en la piscina ,como hacer el comedor nuevo, poner calefacción etc, la pena es que desde la Junta PP no dieron mas subvenciones para poder terminar las siguientes fases de la construcción de un Camping. que poca memoria tiene la señora Carrron, quizás sea los achaques de la edad que le va afectando a ciertas neuronas de la memoria.

    Y ahora si me gustaría que sacasen otro panfleto con todo sobre la idea de construir el hospital asilo en la carretera de la Garganta, sobre todo cuanto nos costo esa ridícula idea, porque aunque no nos lo digan hay hubo unos gastos, para luego nada.

    Y ya para terminar lo mejor que podían hacer estos del PP y digo bien PP, y no Independientes, porque todos son del mismo bando, es callarse y agachar la cabeza si les queda algo de dignidad, porque gastarse UN MILLON DE EUROS, en llenar de hormigón el Chorrillo, para nada, bueno si algunos tienen cochera gratis por la jeta, y no haberse gastado ni un solo Euro para el Hospital, eso es si que es de VERGUENZA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s