Una corita en el programa «Mujeres Hombres y Viceversa» de Telecinco

Susana Campos junto al cantante Melendi

Susana Campos junto al cantante Melendi

M.R. / La corita de 28 años Susana Campos ha debutado ayer en el programa de Telecinco «Mujeres Hombres y Viceversa», donde intentará conquistar a José Luis, quien le advierte que  «ha llegado en un momento muy complicado».

Susana ha causado furor en el plato y en las redes sociales no solo por su belleza, sino porque con sus intervenciones ha demostrado sensatez, serenidad, equilibrio y ser una persona humilde, valores que han destacado en su aparición televisiva y que han sido reconocidos por el resto de participantes del programa.

Desde aquí le deseamos lo mejor en su aparición televisiva.

Puede ver la primera intervención de Susana en: http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/enero/16-01-2013/Llega-Susana-pretendienta-tronista-Jose_Luis_2_1541955102.html

 

28 comentarios en “Una corita en el programa «Mujeres Hombres y Viceversa» de Telecinco

  1. que gracia tiene esto, la noticia mas comentada…anda que no podríamos decir cosas constructivas sobre el resto de noticias..pero no, al final..nos tira mas el mirar por la mirilla de la puerta al vecino…así somos los humanos…Suerte Susana, esto es simplemente una manera de abrir puertas, se inteligente, ve con cuidado y aprovecha esta opurtunidad.

  2. Susi, no entres al trapo!! porque te vas a volver loca al final. Deja q la gente escriba, mal o bien, q digan lo que quieran. no intentes dar explicaciones a cada comentario que hacen porque no se puede… q si no ni vives.
    Es un programa que va dirigido a un público… no a todos les gusta, eso está claro. A muchos de los que te conocemos y somos amigos tampoco nos gusta mucho, pero joder…reconocemos que nos mola tener una amiga en la tele jeje, aunque sea en esos programas..
    PALETADA GORDA: ir a Mujeres y hombres….y decir «soy de Candelario que es un pueblo de Salamanca…» eso NUNCA! si surge decirlo se dice, si no pues no se dice. Ya esta.
    estabas muy guapa, se te veía estupenda, estás muy buena, y ya se comentó de ti que aportabas tranquilidad y serenidad, y que eras buena persona. Yo lo ratifico, eres buena persona. Si puedes sacar partido a entrar en ese programa (dinero, trabajo etc…) aprovéchalo, sin miedo a críticas (aunque a veces casi rocen el insulto). Muchos besos guapisima. Pasa de ataques gratuitos… ya nos tomaremos un «wiskito» jjjjj. Muack

    • jajajajjaajja ya sabes que hay mucha mano negra suelta!!yo ya no doy mas explicaciones,ya dije que «no llueve a gusto de todos»pero que realmente lo que me importa es que los que me quereis sabeis como soy y eso es lo que me importa..muack

  3. Apreciada Susana.No tengas duda de que si algun dia recibo un premio de Letras (difícil) o de Ciencias(mas difícil),os explicaré qué se siente. Analizo y opino mientras siga habiendo libertad. En este caso desde el enlace con tu presentación. Me sobran 3 de los cinco minutos.Para hablar hay que conocer y sí. Conozco el «programa».No te confundas no te deseo mal alguno porque no nos conocemos. Me pareces guapa y nada mas. Entiendo que será suficiente para tan fabuloso programa.Pero vamos…que no me parece a mí que esto sea como para tirar los cohetes que están tirando algunos/as…..pero oye…cada uno pierde el tiempo como quiere. Y ahora perdona que me voy a ver «granjero busca esposa» o «saber y ganar»…no sé

  4. susana,pasa de dar explicaciones a ningun mezuca.suerte y a lo tuyo,que la envidia siempre ha sido lo peor.disfrutalo y a el que no quiera que no lo vea.yo no lo he visto nunca,y ahora te voy a ver a ti.me hace gracia los que dicen que es una mierda de programa,porque si opinan es que lo ven, y si lo ven…esque son idiotas po ver algo que no les gusta.SUERTE WAPA

  5. Tan triste es vuestra vida para anda tan pendientes si dice o no que es de Candelario y si tienes 22 o 60???? Preocuparos de otras cosas más importantes!! En fin que mala es la envidia… Yo no sigo el programa pero me alegro de ver a gente que conozco de siempre y más si es en la tele!! Un beso para Susana!

    • No se de donde SE SACARON LO DE LOS 22 XQ SE ESCUCHA BIEN CLARO QUE SON 28.ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE SE ESCRIBAN COMENTARIOS BUENOS,MALOS O COMO SEA PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SE DIGAN COSAS QUE NO SON.MUCHAS GRACIAS A TOD@s LOS QUE ME QUEREIS Y LS QUE NO ,LS Q ME ANIMAIS O CRITICAIS A TODS GRACIAS!!!

  6. Empecemos…para el q dice qni la hubieran dado un premio novel,no te gustara pero bien entretenido estas,o esk no tienes otro punto de atención en tu vida!!Como q dijo q tenía 22 años! Azte mirar,y urgente,revisa otra vez el programa q es loq quieres anda,y asi te das cuenta de tus propias mentiras.Creo q todo esta muy claro,la apeteció ir al programa y ya esta..o al caso es la unica q sale en telecinco? Susana aunk no te dejen decir todo lo q quieres,di q eres de Candelario,xq parece q asesinaste a alguien,se nota q no la conocéis,sino no diriais esas cosas..para mi una persona muy importante,xq ella se hace kerer! .Rasel.

    • Si me dais una vocal…¡resuelvo!…..ole, ole y ole…que nivel «intelestual», cuanto bien hace este «pograma» al papel de la mujer en la sociedad, y es verdad….que triste es nuestra vida por no disfrutar de la telebasura….¡ay! que pena tan grande….voy a ver si sale el «Jorge Javier»….

  7. Muuuu requeteguapaUn bellezon y ha conseguido entrar en un programa q tendra muchas candidatas esperando en la puerta. Y reeordar q es un programa d la tele…es todo un teatrillo. No hay q tomar en cuenta todo lo q se dice. Y por muy orgullosa q este d candelario no se puede ser tan paleto de ir por todaz partes diciendo»q soy d candelario..quiero saludar…»muuuu buenorra y m parece mu bien

    • jajajaja gracias de verdad.cuando entras hay que decir donde resides,ya no lo voy a explicar mas veces.al igual que no todo es lo que parece

  8. aver para el q dice qni la hubieran dado un premio novel…pero bien entretenido se te e diciendo tonterías,esto es sencillo,sino te gusta no lo veas,ella no esta orgullosa del programa,adema creo q nunca lo dijo,sino de ser ella misma,q poca gente hay como ella,se nota q no la conocéis ni una pizca,para el q dice q dijo q tenía 22 años,estas para qte miren,y urgente,ponte el programa otra vez anda q es loq quieres,y asi no te delates tus mentiras tu solo, y nada Susana aunk te digan loq tienes q decir, di xdios q eres de Candelario! Q sino te acusan casi de asesinato! Se nota q os aburrís mucho,y q no tenéis centro de atención en vuestras vidas,Susana as ido xq te apetece y ya esta, o al caso es la unica persona q sale en telecinco? Eres increíble,adelante cn loq te apetezca .Rasel.

    • mil gracias «rasel».en cuanto tenga ocasión l diré. Aquí cada uno que opine lo que quiera yo acepto todo tipo de comentarios,criticas…….o l que sea,»nunca llueve a gusto de todos» q l vamos a hacer!!
      yo se como soy y los q me conocen también y eso es con lo que me quedo y me importa.

  9. No ricéis el rizo. Lo importante no es si menciono a Candelario o no (ni que fuera obligatorio cada vez que sale uno en la tele mencionar el pueblo) lo importante es que ella esta haciendo algo que le gusta y lo bonito es que la gente de Candelario la apoyemos, que para criticarla ya saldrán buitres a patadas.

  10. «Mujeres y hombres…» Pues no sé yo si esto es para sentirse orgulloso. Ni que le hubieran dado un premio de Letras o Ciencias.Vaya basura de programa y de cadena en general. Ademas que se la ve orgullosa de ser corita…. «soy Susana y vengo de Madrid»…no sé si hablará algo de Candelario despues de eso…no aguanto ver cinco minutos ese «programa».

    • 28 no 22y si dije soy d madrid es xq tebia q decir eso.y exactamente no dije eso.dije:vengo d Madrid.y claro q estoy orgullosa d mi pueblo!!

    • IURIS TANTUM.AQUI nadie dijo sentirse orgulloso asi q no saquemos las cosas de madre. si es verdad q no aguantas ver ni 5min el programa bien que analizas y opinas de lo que salio.cosa que me parece perfecto,no me daran un premio de LETRAS O CIENCIAS PERO SI ALGUN DIA TE LO DAN A TI YA NOS CONTARAS QUE SE SIENTE.Por tu forma de expresarte y comentar me hago una idea de quien eres,asi q tan tonta no soy.recuerda q tu no hace mucho te rodeabas de toda esa gente.gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s