«Luna, el misterio de Calenda» pierde espectadores cada semana

M.R. / Tras los primeros cuatro capítulos emitidos de la serie rodada parcialmente en Candelario «Luna, el misterio de Calenda»,  los datos de audiencia van en decadencia, tanto en número de espectadores como en la cuota de pantalla. En especial es preocupante los datos recogidos tras el último capitulo, donde con respecto al capítulo de la semana anterior la serie protagonizada por Belén Rueda cedió 399.000 telespectadores.

A pesar de estos datos en descenso, desde Antena 3 sacan pecho con la producción y lo anuncia en su web como «lo más visto ayer en las cadenas privadas», aunque la aparición en escena de «Hay una cosa que te quiero decir» de Telecinco (que se emite en la misma franja horaria) hace pensar que puede cambiar esa situación.

Histórico audiencia por capítulos: 

Primer capitulo «La Leyenda»: Audiencia de 3.514.000 espectadores y un share de 19,2%

Segundo capitulo «Sacrificio»: Audiencia de 3.234.000 espectadores y un share de 16,8%

Tercer capitulo «Sangre»: Audiencia de 3.005.000 espectadores  y un share de 15,8%

Cuarto capitulo «El monstruo»: Audiencia de 2.606.000 espectadores y un share de 14,2%

7 comentarios en “«Luna, el misterio de Calenda» pierde espectadores cada semana

  1. Hay que ver! Pero, ¿tenemos que pelearnos por todo? El que quiera que la vea y el que no, no. La verdad es que el pueblo sale muy bonito, pero no sé si dará para ver toda la serie.

    • Debes de ser de los que no has salido del pueblo mas allá de Salamanca, Seguro que cuando el anuncio de Cepsa te pasabas todo el día pegado al televisor esperando que saliera la roja y aplaudías hasta con las orejas.
      Con la que esta cayendo de despidos, impuestos recortes sanitarios, de educación, y tu entusiasmado con ver un minuto el pueblo en la tele, como si no lo vieses a diario.

      • vamos a ver… y con la que está cayendo como tu dices… de recortes despidos etc… ¿¿no es buena esta publicidad GRATUITA para el pueblo?? sé coherente hija, sé coherente!!! que esto es publi para Candelario, para el turismo, que en Candelario hay muuuuucha gente que vive (o intenta vivir) de ello.

      • Yo no digo nada de que se haga publi al pueblo, no nos salgamos del sendero, yo digo que la serie se va convirtiendo en un petardo y que dentro de unos capítulos mas sera un petardazo y lo demás es hablar del tiempo, cuando no hay nada para rebatir.

  2. Bueno la verdad es que va siendo un petardo a medida que avanza la serie, yo misma no se si seguiré viéndola, ya se que hay algunos friquis aquí en Candelario, que por el mero hecho de haberla rodado una parte aquí se tragaran todo lo que vengan, pero ya digo, las expectativas que crearon con el primer capitulo, se van desvaneciendo con cada uno de los siguientes capítulos

  3. La verdad q es un mal dato si. También puede haber influido el q el martes fue fiesta… De hecho mucha gente de Candelario dudaba zi habia capitulo o no….
    Ojalá mejore esto porque la verdad…Candelario sale precioso….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s