Desde el Grupo Deportivo Bomberos Béjar comunican que ayer durante la ruta realizada por miembros del Grupo Deportivo Bomberos Bejar en la Sierra de Bejar, al llegar al monolito de la Virgen en El Calvitero se encontraron con que dicho monolito se encontraba totalmente destrozado, como se aprecian en la foto, esto es debido presuntamente a un acto de vandalismo, pues tales desperfectos no han sido causado por las inclemencias del tiempo, es de desear que por parte de algún colectivo se vuelva a restaurar, pues en cierta medida es un importante punto de identidad de nuestra sierra.
Recientemente, y en relación a este tipo de altercados se denunciaba desde diferentes medios de comunicación del destrozo del monolito en el Arapil Grande, debido también a actos de vandalismo.
¡Ay qué susto con el huevo de la serpiente y la bicha! Aquí lo que falta es muuuucha educación, esa misma educación que se quieren cargar en vez de apoyar cada vez más. Esperemos que para esto sí se mueva el consistorio y rápidamente sea repuesto. Esto es una acción más de gente sin educación, sin respeto por los demás y sus convicciones que desconocen las libertades que defiende nuestra Constitución, en fin, los de siempre.
Esto es una cerdada y no se como hay gente tan sucia que pueda hacer algo así.
Podrian haberles roto su propia casa, para cuando llegaran, no tener donde dormir ni recogerse,, a ver que le hubiera parecido; el resto del comentario creo que sobra, sobre tal gentuza.
Que hijos de put…..
Ni son montañeros ni son personas,solo tienen un nombre:
ESCORIA
Pero bueno, que ímpetu arrasador, que pensamientos pasarían por esas cabezas, en que guerra estarían luchando ? Eso si salvaron a la Virgen, ¡Angelitos!!
Igual pensaban como se llamaba la Sierra, si de Béjar o de Candelario.
Igual eran símplemente imbéciles..
Es el efecto del huevo de la serpiente, se mete la cizaña y al tiempo sale la «bicha» y hace el mal, hay mucho veneno enquistado y muchas cabezas vacias, capaces de interpretar a su manera las idioteces que otros iluminados les han metido en la cabeza.
Los autores materiales es imposible de saber quienes son, pero los «intelectuales» es fácil de adivinar, y no se esconden en montañas lejanas…
Estamos recogiendo la cosecha de tanto veneno sembrado a lo largo de los años por los que nos ……. .desde hace demasiado tiempo.