«Luna, el misterio de Calenda»(19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones

Antena 3 volvió a acertar con su última apuesta de ficción. ‘Luna, el misterio de Calenda’ arrancó anoche con éxito tras colocarse como el espacio más visto de la jornada, con 3.514.000 telespectadores.

Con un share del 19,2%, la serie de Belén Rueda logró y su equipo imponerse a ‘Tú sí que vales’ que anoche cerró la cuarta edición de su tercera etapa. El cazatalentos de Telecinco anotó un buen resultado, aunque no pudo con la oferta de Antena 3. El programa de Gestmusic marcó un 16,7% con 2,5 millones de espectadores.

Estrenos de ficción

Estrenos de ficción

A pesar de los grandes datos con los que ha llegado ‘Luna, el misterio de Calenda’, cabe destacar que ha sido el estreno más bajo de la temporada de Antena 3 en este campo. Tanto ‘Toledo’ como ‘Gran Hotel’ y ‘Con el culo al aire’, las nuevas series que han llegado desde septiembre de 2011 a la cadena, hicieron datos mejores en su primer pase en la cadena de Planeta.

Fuente: Formula TV

6 comentarios en “«Luna, el misterio de Calenda»(19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones

  1. la historia esta ya muy vista (trilogia crepusculo) ,pero los exteriores del pueblo de Candelario con sus calles,ayuntamiento e iglesia son muy buenos ,asi como la vista general del pueblo. tb esta muy bien los bosques de Navas del Marques.

  2. Que bonito se ve el pueblo y la naturaleza que le rodea, es maravilloso, millones de espectadores lo vieron anoche.
    (Ironia) Esperemos que algunos de ellos vengan a esquiar a la Covatilla para el enero que viene (2013), y asi los hosteleros podrán mantenerse….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s