El Grupo Municipal Socialista se opone a la subida del IBI

M.R. / Ante la subida del IBI decidida por el Gobierno de Rajoy , que en el caso de Candelario supondría aumentar un 10% el impuesto de los bienes inmuebles urbanos, es por lo que los socialistas de Candelario proponen al Equipo de Gobierno de PP y a los independientes, al menos mantener el tipo aplicado por el Ayuntamiento de forma que se mantenga durante 2012 el valor del IBI que se ha pagado en 2011.

5 comentarios en “El Grupo Municipal Socialista se opone a la subida del IBI

  1. Por que se da la rueda de prensa en Béjar y no en Candelario?????? No será para que puedan asistir los medios que después no publican nada del asunto????? El que quiera peces que se moje el culo, RUEDAS DE PRENSA EN CANDELARIO.

  2. ahora nos lamentamos, no queriamos PP pues toma unas cuantas dosis, yo al menos tengo un trabajo estable, y jamas votaria a un partido que sus valedores son los grandes empresarios y la banca,pero otros con trabajos precarios y que votaron al PP pues ya sabeis ajo y agua

  3. Si por lo menos hubiera justificación con algún proyecto que tuvieran programado, pero así por la cara, tendrán que justificarlo digo yo.

  4. Si me dice la Ana Marí o el Rajoy el número de cuenta le digo a mi jefe que les ingrese la nomina directamente a ellos y ya esta.
    Esto es un autentico atraco a mano armada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s